Se puede cojer 100 fps...

Snee

Se puede cojer 100 fps con la GF 4 MX 440 64 RAM? Con el siguiente pc:

128 Ram
Windows XP
P4 1'7 Ghz

Alguien sabe como los cojo? es que entro aL cS y me marca 60 (Con la sincronizacion vertal quitada) y cuando vou a jugar, ya dentro del server me marca 23 fps :\

Por favor si alguien tiene 100 fps con esta tarjeta que me diga con que driver y la configuracion que ha hecho...

M

era algo de esto:
fps_max 100
max_fps 100

se ke era 1 de esos 2 ... pero no makuerdo cual xD~~

spAhs

primero para tener el winxp minimo 256mbs de ram si tienes menos de eso te aseguro q te va a ir como el putisimo culo.... si le pones a ese pc una tableta de chocolate, digo de ram de 256mbs te aseguro q pilla 100fps sin problema , yo tengo p3 600 gf2mx y pillo 100fps.. asi q tu porsupuesto...

Y

Si no es de algun comando del CFG prueba a reinstalar. Igual necesitas liberar algo de memoria RAM, desde el menu inicio/ejecutar "msconfig", pinchas en "Services" y quita los de Ayuda y el DHCP (y alguno mas que sepas que no usas), en la pestaña "Inicio" tambien estan todos los programas que se ejecutan al arrancar.

Para ver mas o menos cuanta memoria liberarias pulsa CTRL-ALT-SUPR y en la pestaña "Procesos" indica cuanta memoria esta usando cada proceso.

B

Yo tngo GeForce MX420 64 y P4 1,9 512 RAM y me bailan de 98 a 100, pero desde hace poko, concretamente desde que formatee, me va a tirones y me llegan a bajar a 70, alguien me dice por que y como lo soluciono??

  • tHx!
T

Bajate los ultimos drivers de Nvidia en --> www.nvidia.com, te aconsejo ke si te pillas los ke yo tengo puesto (ta en mi perfil) mejor, ahora no me se el nombre... 28.32 xp creo. kitas sincronizacion y tal. una cosa, mi cnfg es optima para sacar el mayor rendimiento a tus fps. yo tengo con 256 y el mismo pc ke tu, uhm... weno 100 constantes.
cnd hay uhmo.. baja a 70 o asi.
saluds
Turok

CoNNoR

Es x la ram el XP ya te chupa los 128 megas q tienes. Yo q tu la aumentaria pero ya un 1700 con 128 de ram un poco descompensado no crees¿?¿?

Usuarios habituales