Sector de arranque.

S

-Bueno pues estaba jugando con mi PC al counter strike, cuando de repente aparece la tipica petada que ni con alt+f4, alt+tab, supr+alt+control ni dandole al boton de apagar sale, asi que obviamente lo desenchufo de la corriente, que ocurre:
1er intento: El ordenador no termina de arrancar, esta todo activo pero en vano. Vuelvo a quitar la corriente y pasan 2 o 3 minutos mientras me cago en todo que se me pasaba por la cabeza.
2º intento: Vuelvo a enchufar el ordenador, y se empieza a cargar y sale este mensaje en pantalla (Warning: Failed boot system) le doy f1 para continuar. (Ya que me equivocado queria meterme en la BIOS para cambiar el Sector de arranque), y el ordenador funciona perfectamente. Vuelvo a apagar.
Resto de intentos: al PC ya no le pasa nada, va como siempre.

Equipo:

Procesador: Amd Phenom QUAD-CORE 9600+(2.1 GHZ)
Tarj. Grafica: Geforce 9800GTX
Memoria ram: 3GB DDR2
Disco Duro: 1TB particionado en:[C:150GB] [D:400GB] y [F:423GB]

¿Que opinais?

aNuBiS

¿Deberia opinar algo? Es decir, te ha dado un error pero ahora no tienes ningun problema ¿no? Aveces pasa, se hace un lio, ha quedado algo...Normalmente con unos buenos reseteos/apagados la cosa marcha bien, pero en ocasiones te puedes haber cargado el arranque.

Por cierto, desde BIOS no vas a hacer nada con el "sector de arranque", es un espacio de datos reservado en el disco duro y que no podras tocar a no ser que utilices ciertos programas.

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • sourk