Seguimiento envio alternate

Taker

No se si deberia ir en off topic pero como esta bastante relacionado con el hardware lo pongo aqui.

He hecho un pedido a www.alternate.es y me han mandado un email como comprobante dandome un codigo para comprobar el estado de mi pedido. Me he registrado y logeado en la web y he ido a la seccion en la que esta el "seguimiento del pedido" y me pide un codigo de cliente y un numero de factura, pues bien, el codigo de cliente supongo que sera el nick con el que estoy registrado y pongo el numero de factura, que pone que empieza por 3 letras que la mia NO tiene y le doy a aceptar... Me dice que no hay un pedido. Supongo que sera un fallo de la web pero no se si estoy haciendo algo mal...

P

El codigo de cliente te lo mandan en tu factura, si es la primera vez que lo haces pos ya lo recibiras en la factura y lo veras, de todas maneras yo ya probe hacer eso con mi codigo de cliente y el codigo del envio y no me furulaba y lo he intentao en mas de un pedido que he hecho.aunque si ponen que ya te lo han mandado pos na 24/48 horas depende de seur y si te lo han mandao un viernes te llegara el lunes por la mñn.
Saludos.

Taker

Acabo de llamar a atencion al cliente y dice que tienen que procesar primero mi pedido para asignarme un codigo de cliente y que me lo mandaran despues, como ya tenia acceso a comunity y tal pensaba ke me lo tenian que haber mandao, pero no es asi, weno a esperar y a ver si me llega pronto ke tngo mazo ganas de montar y probar mi equipo nuevo :D

P.D. La chica de atencion al cliente era muy simpatica y se ha explicao muy bien, no como los sosos de terra que tan de mal humor y no diferencian entre 56 kb y adsl xD

huriz

yo d los dos pedidos q he hecho en alternate toy mu satisfecho de to, han venido rapido y bien. ninguna keja. y coolmod y hardlimit lo mismo, dpm los tres

www.coolmod.com , www.hardlimit.net y www.alternate.net (no .es)

HoTiTo

Para el español es www.alternate.es pero en fin, siempre tiene que haber bocazas.

Yo también he hecho pedidos a alternate.es y los he recibido sin ningún problema.

P.D: no probéis con www.alternate.com -_- ... Os puede herir la sensibilidad xd

P

La verdad esque la chica es muy simpatica yo hable con ella una vez y mu bien.
Respecto a lo de alternate.net y alternate.es es la misma empresa, lo unico esque el dominio .es te manda a la web de España ;-)

FreDDie

alternate no es tan bueno como pintais, 3 amigos mios pidieron placas base alli y los 3 tuvieron q devolverlas x lo menos 1 vez xq venian defectuosas, y a mi me la armaron mas gorda, me la mandaron defectuosa, la devolvi y tardaron en remandarmela mes y medio despues de llamarles 5 veces diciendoselo hasta q al final tuve q pillar otra xq se habian kedao sin esa

Usuarios habituales