Seguimiento del stock - AMD RX6000

IvIrSoN

#299 y que lo digas... me parece muy ruin...

espikiller

#300 Gracias pero yo ya tenia una xd.

Fieparappa

#287 amd iba a implementar algo similar al dlss y sobre el rt... en el wath dogs tiene buen rendimiento (el unico que juego que han implementado en consolas y pc), del rt patrocinado por nvidia tirando de fuerza bruta no me fio mucho..

BLZKZ

#277 no me lo creo, si hasta yo en una reunión he podido pillarla

:sleepy:

1 1 respuesta
manuelozanov

buenas parece que me he unido un poco tarde, crei que iban a salir más caras por una filtración que vi ayer. Habeis podido pillarla muchos?

1 respuesta
vincen

#305
Yo si, una XT, vamos a ver cuantas hemos pillado por aquí.

Votad, son 2 clicks.

https://www.strawpoll.me/33633067

1 1 respuesta
manuelozanov

me alegro #306, sabeis de algo de las de amazon?

HeXaN
6 1 respuesta
Prava

#304 Pues yo imposible. Llevo 2 semanas tocándome los huevos en el curro... justamente hoy hay una mierda de feria y me han nominado pringao' de la semana así que me la tengo que tragar. Que ya ves tú de qué sirve una puta feria virtual pero mira, ideas de bombero. El gerente pegado a mi media mañana..

2 respuestas
Liquid-Sam

#309 Prava no pasa nada, nos vemos en 2021 conmigo xD

2 respuestas
BLZKZ

#308 joder la llorera de la gente macho, si nvidia hizo lo mismo. Compras, ves reviews, cancelas o no. No es tan difícil

#309 #310 la semana que viene tenéis otra oportunidad con las AIB no?

1 respuesta
manuelozanov

#310 ya no habra hasta 2021?

1 respuesta
B

#311 nvidia lo hizo el dia de antes, lo que no puedes es sacar algo a la venta, sin saber ni lo que estas comprando

#312 si van a haber, pero visto que han durado 20 min, poquisimas y a la postre si quieres enganchar alguna, te va a tocar usar bots

2 1 respuesta
BLZKZ

#313 hombre, por poder puedes xD

danao

#284 pues la han comprado

B

Si es que encima no tiene puto sentido haber sacado los benchs junto al lanzamiento. Se sabia que las GPUs iban a volar por la desesperación que hay incluso con sus peros, es algo que sobraba totalmente.

CaLaTa

Mi idea era comprar uno de estos PC's que ya vienen montados pero seleccionando la 5600X + 6800XT
Entiendo que no se reservan stock para cubrir esos montajes, no?

2 respuestas
Danico

#317 huye de esos PCs premontados. Selecciona tu las piezas por separado y paga el montaje. te sale mas barato

2 1 respuesta
Optimus-Prai

es que segun esto.

donde pollas está lo que AMD ha enseñado?

Bueno ya nos contareis los que hayais comprado una como se comporta..

B

#318 en coolmod, puedes seleccionar las piezas en esos premontados, y en segun cual te sale aun mas barato que si creas uno de 0

#317 igualmente no van a tener guardadas 50 unidades esperando a que alguien le pida uno de esos "preconfigurados", como pidas uno de esos, y no te lo pare por stock, te vas a tener que esperar a que les llegue stock,
pero por lo menos podras comprar, cosa que no pueden los que compran la gpu suelta

yuriy245

Señores, voy a cancelar 2 rx 6800xt por si a alguno le interesa en Pccom

1 2 respuestas
danao

#321 @Prava

vincen

#321 Pon los modelos, incluso url, para que les sea mas fácil.

yuriy245

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6
Espero un poco si quereis para que esteis atentos a que salgan.

1 2 respuestas
Bumpahead

#324 A mi compi, busco una xt

swheel

#324 Yo quiero una, si avisas..

1 respuesta
B

poca demanda? o es que ha habido mas oferta de la pensada? veo pocas quejas por aqui.

1 respuesta
B

#327 Yo creo que la demanda ni de lejos ha sido tan bestia como con Ampere. No sé si es por que la gente tirá mas por Nvidia en general (que lo hace), o el marketing no hizo bien su función.. o mucha de la gente que quería cambiar de GPU ya ha pasado por el aro y ha pillado una RTX 3000 con sobreprecio antes de que salieran las RX.

Solo tienes que pasarte por los subreddits de hardware por ejemplo y ver que los threads no tienen tantos upvotes y comentarios..

yuriy245

#326 Voy a cancelar la XFX, estad atentos. La Sapphire al final se la queda un amigo mio.

1 respuesta
Liquid-Sam

#329 Da igual, no va a salir disponible xD

Usuarios habituales