#420 Claro cruck, no pongo más stock de lo que vea.
#422 pilla una 3070 que se acaban
la verdad que es un truño el disipador que monta esa gpu de 500 napos
#402 Si lo recibieses mañana creo que el estado debería de ser otro ya, pero bueno, ojala y tengas suerte.
#424 Pues yo he pillado una. Es algo peor que la 3070 FE pero mira, si va mal se devuelve y fuera. Esto de no tener stock es una basura enorme.
#426 yo estoy asqueado pc nuevo pero con grafica (1070) sin poder actualizar con todo el ansia como me raye me compro una 3090 y a tomar por culo jaja
#432 lo de la 3090 lo digo por frustración porque tengo entendido que si es para gaming no es la mejor opción no? Hay una rebajada a 1.400€ mamma mia
#436 Pues yo diría que muy bien, con el nuevo procesador están un poco altas las temps pero le pasa a todo el mundo, con el anterior i5 6600k lo tenia en 30 grados y jugando no subía en exceso. Se que hay gente que pone el radiador en el frontal pero por los videos que vi aconsejaban mejor en la parte superior.
He mandado un mail a pccomponentes y me han contestado que en principio les llegan en diciembre la xfx, entonces no se porque nos mandan ese mail si dice que van a llegar en diciembre y las fechas previstas de entrega ya eran esas...
Yo les he dicho que esperare a diciembre.
#439 a mi también me han dicho eso, en concreto les llegan 42 XFX y que yo estaba en la posición 38. La pedí a las 15:15 por si a alguien le interesa y quiere estrapolar un poco
#444 Por que ya leí el lío que hubo con las 3080 y en el ticket puse directamente que si había cola de espera que me dijeran la posición
#441 pero te cobran o te han devuelto la pasta? yo también he preguntado y simplemente me han dicho que me han devuelto la pasta nada de que vayan ha tener stock o que este en lista de espera
-Te vendo un producto que aún no tengo.
+Perfecto, pues yo te pago con un dinero que aún tampoco tengo.
-No.
Porque no se esperan a diciembre y entonces pum, a la venta y 1-2 días de envío? Tan necesario era sacarlo ayer?
PD: Porqué hasta diciembre no hay stock y gente ya la tiene por guirilandia? De aquí a diciembre pueden perderse cosas en los camiones..
#446 No me habían devuelto la pasta en ningún momento, por eso les mandé el correo, quería saber si pretendían que lo devolviera yo a mano o si por lo contrario es que esperaban stock pronto y en mi caso ha sido lo 2o. No se si es que tu has pillado el modelo Sapphire o el otro y esos tienen otras planificaciones o tal vez estás en una posición por encima del número de graficas XFX que les van a llegar y te han cancelado directamente.
#448 yo pille saphire. Les he vuelto a enviar mensaje a ver que me dicen.
En el estado del pedido sigue poniendo pedido creado y la pasta desde luego no me ha llegado aunque suele tardar unos dias pero vaya gracia no tener grafica y tener que encima esperar 2 o 3 días a que me devuelvan la pasta.