#658 en vez de aprendiendo a programar seria aprender a ejecutar un script python jajaja mas simple de lo ultimo que he puesto ya no se puede...
#661 si pero la consola arroja un error en la ejecución del código linea 19 "driver.get(search_url)"
Al menos a mi vaya, no se si alguien lo ha probado.
#664 lo acabo de probar y funciona bien, pero no es ponerlo en c:\windows, prueba otra cosa, prueba a poner el chromedriver.exe en la misma carpeta donde tengas el .py que puso el compañero
#667 Yo lo tengo en la carpeta de windows, quizá tengo alguna variable de entorno creada que ya no me acuerdo.
De hecho aquí también lo dice:
http://jonathansoma.com/lede/foundations-2018/classes/selenium/selenium-windows-install/
STEP THREE: Moving ChromeDriver somewhere sensible
Now we need to move ChromeDriver somewhere that Python and Selenium will be able to find it (a.k.a. in your PATH).
The easiest place to put it is in C:\Windows. So move it there!
#668 es posible, pero para estas cosas siempre tienes la posibilidad de meterlo todo en el mismo sitio, porque su propia ruta es como el "por defecto" que siempre mira
#670 como todos en verdad...
Esperemos que las customs no salgan hiper infladas xDDD (yo las voy a comprar igual, ya si eso luego se cancela xd)
#673 el mismo de antes:
driver.get(search_url)
^
IndentationError: expected an indented block
#674 descargaste el fichero que puso el compañero o copiaste y pegaste código?
modificaste algo del código?
Porque eso es de "sintaxis" (vamos de no tener bien sangrado el código) no del driver ni de nada que te falte
#675 pues solo cambie el precio max, pero copié y pegue, voy a descargarlo a ver
edit: ya me funciona, descargando el fichero y ejecutando sin mas me funciona.
Una cosa que estaba trasteando y no se si ha tenido que ver es instalar Selenium
Vale, suficiente lo del código del compañero. Vamos a volver al tema del hilo.
Dejo el código para ejecutar y que te devuelta nombre + links, pero cerramos aquí
La mía esta en camino:
25-11-2020 09:03 Out for delivery
La putada es que hoy hasta las 7 no llego a casa, así que seguramente hasta mañana no la podre ir a buscar....
#684 y tenias que hacer algo al comprarla para que te la dejen en SEUR? Es que yo a lo mejor no estoy ni en mi ciudad cuando me la envíen. También me ayudaría si supieses cuanto tiempo como máximo se puede quedar allí.
Pregunto todo esto porque atención al cliente me dijo que si no estabas probaban al día siguiente y si no la devolvían al almacén xd
Se supone que a las 15.00 empiezan los juegos del hambre de las gráficas sin stock y con sobreprecio, no?