De pena, peor que nvidia
#807 da igual porque en lo que estaba metiendo los datos de la tarjeta, ha desaparecido tanto esa como la XFX xd
Yo he conseguido meter una en la cesta, cuando iba a pagar, me dice qeu nada, se ha vaciado la cesta porq no hay stock xDD GG
#815 yo tengo la tarjeta metida en mi cuenta y la semana pasada en el proceso de compra me hizo volver a meter el numero
#819 Ya pero como tmb tenia el 5600... digo lo compro todo... y mierda xDD Solamente me quedado con el 5600, pero bueno q me viene bien porq tmb lo queria jajajaja
Por informarme, ¿este lanzamiento esta al mismo nivel que la 3080? De los precios ya ni comento porque menudas ostias.
Es vergonzoso lo de amd y nvidia.
nose a mi no me ha dado tiempo y era para mi hermano una , jajaja esto es de chiste..... cuando lleguen pa enero las 6700 pasara lo mismo???XD
Dos cosas, las customs solo varian en las temperaturas y en las putas lucecitas no?
Como va la 6800 para 1440p ahora mismo?
#827 jajaja pues na unos cuantos jajas, y nada jugare al ciberpunk cuando salga , a nivel mega bajo, y a joderme, hasta q pueda jugar decente XD
bueno, aún no se ha acabado el circo, ahora toca moverse al hilo de nvidia y ver el descalabro de las 3060TI la semana que viene y en un par el de las 6900xt
#836 TSMC no da mas de si, van a dar preferencia a las consolas que se están agotando por lo que quien tenga una gráfica de nueva generación tiene un tesoro xD
Oye otra cosa no, pero voy a ser coleccionista de emails de la muerte xd. Tengo ganas de que el envien el de la 6800
https://www.ebay.es/itm/XFX-RX-6800-16Gb-GDDR6/133587707506?hash=item1f1a72a672:g:G0gAAOSw8MRfvmwD
Me hace gracia que vendan lo que tenemos ya comprado, que la entrega sea el 23 y que encima este inflado xD