#240 Nada. vacio totalmente. Siguiente remesa...
a mi me pone pedido creado para las dos entiendo que eso ya esta ok no?
Si alguien quiere la 6800 normal la voy a cancelar o si alguien de valencia la quiere la pillo
#235 yo sinceramente quiero creer que estan acumulando stock para que el BF no sea un fracaso, porque sino no entiendo nada
Me he vuelto loco buscando tarjetas, la mía por pillar la normal ya superaba el límite y no funcionaba.. que tensión
Joder que suerte he tenido he podido pillarme la 6800xt sapphire de forma manual, aun no me lo creo, eso si pone fecha estimada 11 de diciembre, pero bueno como decía la niña de la mascarilla "Es mejor eso que morirse"
¿Y en Amazon por qué no hay stock ni de estas ahora ni de Nvidia en su día?¿Cuál es la razón? Bueno, más que stock, me refiero a que no estén ni listadas.
#251 Jodo, a las 14:59 no estaban todavía en tienda, en el curro estamos de conferencias y mierdas y no he podido casi ni mirar la tienda así que era comprar en casa o nada
Ostia, la 6800 que tengo en la cesta es de las de "Llegada el 10 de diciembre". Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
#249 por mucho que se hayan agotado ya, hay cantidad de gente en el hilo que ha conseguido una no como con nvidia.
en unas semanas todo el mundo que quiera una xt la habrá podido comprar