Hola, tengo un monitor de hace años que no utilizo (L1917S-SN), y la queria usar como segunda pantalla.
El monitor que utilizo ahora mismo esta en la gráfica por HDMI, y el monitor de hace años solo tengo entrada de VGA, y la intento conectar en la placa base (MSI B450-A PRO) por el VGA, y no me la detecta.
El monitor que utilizo esta en la gráfica (KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click 6GB GDDR6)
Deberia de colocar también el monitor a la gráfica por el DVI-D?
(No tengo mucha idea, lo siento, y gracias)
En un principio no deberia darte problemas el segundo monitor en el VGA de la placa, pero prueba a conectar al DVI de la grafica y si tampoco va es que el monitor esta rippens.
De normal cuando enchufas una grafica dedicada, la grafica de la placa base se anula, o tienes q entrar en la bios y configurarlo para que funcionen en paralelo...
Enteoria tienes q comprar un adaptador de DVI-D a VGA o a malas cambias el que tienes con DP a HDMI y otro HDMI a VGA.
No debería darte problemas :/ mira en la BIOS si está desactivada la integrada.
Lo que no sé es cómo se pone para que la imagen se divida entre los 2 monitores ( lo típico para dividir la pantalla entre varios monitores en juegos y demás )
Sí. Las b450 no tienen gráfica integrada y la pillan de las CPUs y probablemente tengas una CPU sin gráfica. Conéctalo todo a la gráfica y debería funcionar.