Buenas noches. A ver, porque este tema me lleva un poco de cabeza.
Hace ya tiempo (1 año o así) los rusos sacaron mi pass de Origin y de echo estuvieron usando la cuenta hasta que caí en ello. Hasta aquí bien, si no recuerdo mal hubo algunos hackeos y demás y simplemente cambién la pass y sin problema.
El caso esque la semana pasada accedieron a mi FaceBook desde Taiwan ( ) y lógicamente se bloqueó el face, cambié la pass y activé como en la mayoría de mis cuentas importantes, la notificación por móvil.
Pues hoy, hace 5 min, me llega una notificación de mi cuenta de Microsoft (Mismo e-mail que facebook, y sino recuerdo mal misma pass), que dice Creemos que otra persona podría haber accedido a la cuenta Microsoft etc etc.
Total, nada más iniciar me toca cambiar la contraseña, ya me acojono porque he pensado que era un problema con algún troyano o similares pero uso kaspersky y formateé el PC hace 2 semanas (Luego he caido que los datos eran los mismos que los de Face y medio me he tranquilizado)... pero al ver la Actividad reciente en la cuenta de Microsoft no sale NADA relevante, todos son MIS inicios de sesión desde MI IP y mi casa y ya no sé si me ha troleado Microsoft o qué.
A ver si me dáis algún consejo o simplemente puede ser totalmente normal porque por un momento se me han subido los huevos a la garganta pensando en que en el PC personal utilizo cuenta de PayPal, datos bancarios etc :wtf:
Gracias.