Buenas, a ver si alguien sabría decirme a qué se debe lo siguiente:
Estoy intentando registrarme en una página web, intento hacerlo de forma totalmente anónima, estoy usando:
-VPN
-Proxy
bien, conecto el vpn y, además, estoy usando proxy junto con un explorador portable totalmente nuevo y sin nada de cache, además desactivé webrtc.
Voy a paginas conocidas para ver que datos arroja la web sobre mi ip y datos, y todas me dicen lo mismo, es decir, no revelan los datos reales(mi ip real,etc)
Sin embargo, en la página web que estoy intentando registrarme, cuando pongo los datos(direccion, etc) hay un apartado que es ''autorrellenable'' que te activa el 'gps' del explorador y ahi me pone los datos totalmente reales de mi ubicación, es decir, mi dirección real.
No se supone que si estoy bajo un VPN(no es gratis, es sharkvpn para ser mas concreto) y junto con el proxy, cómo es posible que me saque mi ubicación real?
No es para hacer nada ilegal.
edit: por si no me he explicado bien, también pasa esto si voy a google maps, le doy acceso a google maps a ver mi dirección actual y me da la dirección verdadera de mi casa, estando con VPN y PROXY. Es normal eso?