Semirenovacion de pc...

D4LL4S

POs nada ahora tengo un amd 3200xp+ con 1giga de ddr a 333mhz y una tarjeta 7950gt a 512...
El tema e ske no tenia muxa pasta pero keria renovar un poco el pc asi ke he pillado algo dentro de lo ke cabe barato...
He decidido solo cambiar micro y ram( y por supuesto placa base)
HE elegido por el motivo del dinero un intel quad 6600 2.4 mhz sk775, y 4 gigas de ddr2 a 800...
MI pregunta es ke sin cambiar la grafica... notare el rendimiento a la hora de jugar a juegos.. o sin un cambio de grafica el rendimiento sera parecido... y ke os parece ese micro...

Muxas gracias :P

SpaniSh

hombre q si lo vas a notar, sobre todo en juegos q tiren mas de procesador q de grafica

D4LL4S

Esta grafica se e kedara corta o tirare un tiempo con ella todavia :P

neo-ns

Yo antes de comprar un micro intel con placa socket 755 como dice Prava y tengo la misma opinión tiraría de un AMD con placa AM2+ que en un futuro podrás actualizar y te servirá para los AM3 cosa que el socket 755 ya no tiene soporte por la salida de los i7.

Ademas las placa AM2+ y cpu AMD actuales están muy bien de precio pero que muy bien.

D4LL4S

Y una ultima preguntita con el pc ke he cojido daria pa jugar a tope o muy alto por ejemplo al GTA IV o me kedaria floja la grafica ???

doogie780

El GTA IV tira mucho de procesador y los quad funcionan muchísimo mejor que los dual (a la misma frecuencia). Aunque la gráfica se nota mucho también.

La gráfica se te va a quedar corta, pero bueno, en febrero estarán las gráficas tiradas, y ya se empiezan a ver por ahí HD4870 a 170€.

El CSS por ejemplo te irá perfecto con la 7950GT y el Quad.

HassoNe

aver comprate el q6600 que es muy bueno, yo me cogeria PLACA asus P5K, el q6600 y 4gb ram 800...

la grafica de momento kedatela, en un tiempo las grafiacs bajaran ( es el producto q mas baja )

y otracosa, q tb esta barato, comprate una cajaq tenga ventiladores/una buena refrigeracion para overclokear el Q6600, q para eso está XD

doogie780

La P5K tiene un chipset anticuadillo para los nuevos quad. Es más recomendable una Asus P5Q.

26 días después
HassoNe

pues yo tengo la P5K DELUXE y me va perfect

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • doogie780
  • D4LL4S
  • neo-ns
  • SpaniSh