Señal fuera de rango

Lorenah19

Necesito vuestra sabiduria en este asunto k me esta volviendo loca.Cada vez k ejecuto un juego cualquiera aparece un mensaje diciendo Señal fuera de rango y al cabo de 30 segundos o asi se reinicia.He probado de todo,cambiando resoluciones,desmontando y montando el ordenador e incluso cambiar mi monitor pero aun asi sigue con el mensajito.

Espero k me ayudeis en todo lo posible.

T

Un mensaje que pone "Señal fuera de rango" ? En mi vida...
Probablemente sea problema de la gráfica si solo te sucede ejecutando juegos, mirate los drivers.
Foto y tal del mensaje no puedes subir no? ya que se te reinicia...

Lorenah19

Darte foto no.Lo k te puedo decir es k despues de k aya arrancado windows,las letras del flash player se ven azules.No me importa muxo,solo es un detalle.

En cuanto a tu solucion de los drivers,tb hay un problema k es k se me reinicia cuando los actualizo.Vosotros me recomendariais k formatee el ordenador?

oFF-sIDE

Sí, formatea pero ya, no es nada normal lo que nos describes xD

Lorenah19

Graxias por la ayuda.Le pedire a mi hermano k es un super pro en esto k lo formatee.Y con este van a ser 3 formateos en la historia de mi ordenador

SpiuK

Pues a mi lo de señal fuera de rango me da cuando inicio algo con una resolucion que no soporta...A veces me pasa que lo pongo a 1600*1200 cuando juego en el monitor bueno,y luego tengo que cambiar al de 17" y me sale ese mensaje...pero cambio la resolucion a una 4:3 y arreglado xD

1 respuesta
Lorenah19

#6 Pues menuda suerte tienes xD.Yo ya sta voy pensando en poner 2 monitores a mi ordenador

p4l0m0

mira la resolucion nativa de tu monitor y configuras todo con esa resolucion y no creo que sigas teniendo mas problemas!Xd

PD: si no, quema la pantalla jaja

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Lorenah19
  • SpiuK
  • oFF-sIDE
  • tomyelx