Sennheiser 450BT

dmoo

bom dia, ayer compre unos Sennheiser 450BT y a la hora de emparejarlos con el ordenador empieza a entrecortarse (cortes de menos de 1 segundo) como si tuviera algun tipo de interferencia. probe con el movil y sin problema. de vuelta al ordenador probe volviendo a emparejar los auriculares pero sigue el mismo problema. alguna sugerencia?

gracias de antemano.

dvneil

que bluetooth tienes en el pc? antenas? estan ocultas o muy cubiertas?

MacCulkin

Yo tuve estos mismos exactamente y los tuve que devolver. En el móvil se escuchaba bien, pero en el pc se escuchaba por un solo lado y leí de gente a la que le pasaba lo mismo, lo mandaban a reparar y les cobraban casi lo mismo que cuestan los cascos en concepto de envío "premium". Me gustó mucho que tuvieran bluetooth y cable. pero tenía muchos fallos para unos auriculares de 95 pavos.

1
desgraciao

Yo he estado 3 o 4 años usándolos y la verdad es que tienen demasiados problemas para lo que cuestan y la marca que es, sobre todo cuando quieres que funcionen con dos dispositivos a la vez (pc y móvil por ejemplo). Yo lo de los entrecortes no lo he sufrido, te diría que tienes por ahí algo que interfiere, o que tal vez el BT del ordenador no es lo suficientemente potente.

1

Usuarios habituales

• desgraciao
  • MacCulkin
  • dvneil
  • dmoo