Ayer me compre estos cascos: Sennheisers PC150 por 60 y pico Euros. Hasta ahora había usado siempre Plantronics, los Audio 90 y los DSP 500 con el mismo resultado siempre, a la mínima (y mira que cuido bien las cosas) se escacharraba uno de los cascos, principalmente el Izq..
Queria saber vuestras impresiones al respecto de los Sennheisers PC150, yo de momento estoy contento porque:
- Se adaptan a la perfección a la cabeza, no se mueven nada, prácticamente no los notas.
- Son muy compactos y no dan la sensación de fragilidad que dan los Plantronics, con los cablecitos por ahí viendose (me refiero a los de los cascos)...
- En cuanto a sonido supongo que deberé acostumbrarme porque se nota distinto que los DSP, pero se oyen genial tanto para música como para juegos y el micro va de lujo tmb...
Lo único por ponerle pega es el precio, ya que estos cuestan casi lo mismo que los DSP 500 sin incorporar Tarjeta de Sonido USB... No me he comprado los PC155 USB porque se disparan considerablemente de precio...
Bueno pues eso saber vuestras experiencias con los Plantronics y con los Sennheisers...