Buenas noches.
A ver hay algo que es lo que me mueve a hacer todas laspruebas que intento hacer con el PC.
Me ha salido un pantallazo azul despues de jugar al BF3, ayer por la noche... acto seguido el PC se ha reiniciado el solo.
Ahora mismo no noto nada, he jugado a Skyrim y no me ha vuelto a dar el pantallazo azul ni nada por el estilo, el PC que yo sepa funciona bien.
El problema viene con programas como Everest, que no me reconoce la placa base, me pone "Desconocico"
la grafica tampoco me la detecta, y no me da las temperaturas de la CPU, sin embargo que yo vea todo funciona bien, la grafica tambien...
A que puede ser devido esto? Programas como el cpu-z no me dan la información del procesador y de la placa base hasta pasados unos 15 minutos desde k enciendo el PC, y la temperatura del procesador no me la da ningun programa, pero las temperaturas de disco duro, placa base y gráfica si me las dan.
El Gpu-z si me da toda la información que ha de poner.
Edit: En la BIOS si me marca la temperatura del procesador, en idle me marca casi 59º
En resumen, que puede haber sido ese pantallazo azul? se puede haber roto algo?
Lo digo por que si instalo otra vez los drivers de la placa base pasa algo? alomejor han dejado de funcionar por algo, digo yo :wtf:
Un 3d mark en performance
http://www.subirimagenes.com/otros-win7-7200878.html
Equipo:
intel i7 2600k
Ati 5850 Toxik 1GB MB DDR5
Fuente de 750W Antec modular
8GB de RAM 1600 Corsair
Asus P8P67 Deluxe B3
Caja Phantom Blanca
En principio tengo todos los drivers instalados.
Gracias!