Me ha parecido leer en algun lau k las ultimas placas de este modelo tienen sensores winbond y k dan unas temperaturas algo altas.
Esto es verdad. eske me interesa pk tengo esta placa y nuevecita
Enga salu2
Me ha parecido leer en algun lau k las ultimas placas de este modelo tienen sensores winbond y k dan unas temperaturas algo altas.
Esto es verdad. eske me interesa pk tengo esta placa y nuevecita
Enga salu2
Tengo un sensor de temperatura DEBAJO del la cpu (el cable pasa entre los pins de la cpu xD Y sin actualizar la Bios la Abit, me cogia 5 grados Más de los que mi termometro marcaba... ahora le tengo la última y me marca 5 menos xDDDDD siempre 5 menos... pero es que vamos a full me marca 30-32 Grados y no se lo cree nadie (ya que tengo 39 o asin)...
Eso me paso a mi con una A7V333, la sonda (la de un Hardcano) marcaba un grado o dos mas ke la placa, despues de actualizar la placa me decia ke tenia el micro a 25º a ver kien se cree eso tando aki en Murcia con el calorcico
Pues a mi con la A7V333 me marca siempre 60º, aunq este el PC sin hacer nada, puede ser poe el sensor, por q por mas pasta q me gasto en refrigerarlo no me baja, estaranm jodidos los sensores 8)
PD: tengo al bios actualizada siempre.
manu_mora bajate la ultima bios ( 1.7 / es nueva ) que han corregido/calibrado (segun dicen) el sensor xD
Eseke tengo una caja Xaser 3 y esta trae control de temp.
En el frontal de la, en la pantalla me pone p.e. k tengo 42 º pero luego con algun programa k me dice la temp (la k esta en la bios) siempre me dice 5-6º mas (reiniciando y entrando en la bios iwal)
Asinke x eso os preguntaba xD. Eske no es lo mismo tenerlo a 50º k a 45º xD.
Haber si acutalizo la bios....
Ara k sale el tema, me baje la 1.9 de la rev.2.0 con el award flash en la pge de abit y en winxp no me deja.
He visto en otros foros (hardlimit) k hay un awardflash nuevo k puedes actualizar la bios desde windows, y mu facil
http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=12
Sabeis dnd me podria bajar esta version de awardflash
Se me ha ido un poco del tema principal xD
Asias x too
Enga Salu2
Q tonto ssoy!! Ara cuando he puesto el enlace de la pagina en el post anterior es estau mirando un poko y e encontrau dnd se bajaba.Sorry!!
Pos ya os pongo el enlace x si vosotros kereis acutalizarla sin ningun problem (aunke sea beta)
http://fae.abit.com.tw/eng/download/dl_flashmenu.htm
Salu2!!