En este caso yo he decidido usar Aida64 puesto que en el foro del programa hay un thread en el que se pueden encontrar multitud de templates ya hechos y de diferentes resoluciones en función de la pantalla que uses, además es bastante sencillo de usar.
Link al hilo, ahí podéis usar el buscador para filtrar por resoluciones o temáticas (hay que registrarse para descargar/buscar):
Una vez instalado el programa y encontrado el sensorpanel que queramos usar, hay que ir a Archivo > Preferencias > Monitoreo del hardware > Sensor Panel y activar las siguientes casillas:
Se activará el sensor panel por defecto y para cambiarlo o modificarlo tendremos que hacer click derecho en cualquier parte del panel y pulsar administrador:
Pulsaremos en importar y buscaremos el archivo .sensorpanel que elegimos, en mi caso yo he usado este (aunque adaptado a mi gusto), hecho por el usuario Exhumed, que también tiene otros paneles con diferentes temáticas y resoluciones en su bio. Quizás no sea el panel más bonito, pero en mi caso es el más útil por la cantidad de datos que da, tarde o temprano me haré uno completamente a mi gusto.
Tras esto, simplemente hay que arrastrarlo a la pantalla que usemos y a funcionar.
Para editar los diferentes valores, simplemente hay que hacer click derecho en el elemento que queremos cambiar y darle a modificar, ahí puedes cambiar el valor a monitorizar, el texto, tamaño, color, introducir una imagen... Etc.
Dependiendo de como sea el template que usemos, habrá algunos que podremos modificar absolutamente todo (como imágenes de marcas, textos...) y otros que simplemente usen una imagen de fondo con todo fijo.