service pack 2 conexiones limitadas

0000

no se si es por el sp2 pero el edonkey-overnet no koje mas de 10 conexiones
en cambio el azureus descarga q da asko -> no se puede navegar pq va al tope
puede ser cosa de haber instalao el sp2?
stoy casi convencido xD
GRACIAS

Waimin

http://www.lvllord.de/?url=downloads&lang=en

Tienes este parche explicado en cientos de sitios google.com SP2 conexiones

has de aprender a buscar tu solo en vez de preguntar foros.

Si lo utilizas te quedaras sin soporte de microsoft, que nadie utiliza, pero si te preocupa eso ya sabes.

Carcass

Que es mentira lo del límite de 10 conexiones, joder... Cómo me jode que se extiendan estas mentiras por Internet a esta velocidad. ¡ES TOTALMENTE IMPOSIBLE TENER UN ACCESO A INTERNET CON 10 CONEXIONES!

Son conexiones al mismo puerto por segundo para evitar la propagación de gusanos, leches...

ChakY

Entones, como te explicas que tras instalar el SP2 los programas de p2p no funciona como lo hacían antes, tras haber desactivado el firewall que trae el Widnows XP.

aLeX

Mira en el visor de sucesos, dentro del apartado sistema.

Si NO aparece un evento con la identificación 4226 significa que el límite de conexiones no está afectandote para nada.

Si aparecen eventos de ese tipo significara lo contrario, que una aplicacion intenta establecer mas de 10 conexiones por segundo y Windows la limita.

Carcass

#4 Lo explico diciendo que no conozco a nadie (fuera del foro este) al que le pase... A ver cuántas conexiones cada cinco segundos tienes en la configuración del emule... que haya 20

0000

Advertencia Origen Tcpip Suceso 4226
XD
el parche de lllvlord ese lo he puesto pa probar y no hace NADA
pq el edonkey m sigue dando ese problema (reinicio incluido)
he mirao en foros de bandaancha google y tal y sigo teniendo el mismo problema

esto tampoco funciona:

TcpNumConnections
Clave: Tcpip\Parameters
Tipo de valor: REG_DWORD; número
Intervalo válido: 0 - 0xfffffe
Valor predeterminado: 0xfffffe
Descripción: este parámetro limita el número mínimo de conexiones que TCP puede tener abiertas a la vez.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters]
"TcpNumConnections"=dword:fffffe

ChakY

#5 Lastima no lo leí y instale el parche de lvllord ( http://www.lvllord.de ) que modifica el registro para cambiar el limitador de conexión.

Yo instale el parche y active el firewall y le agregue los puertos del emule a el firewall para que no me los bloque, y reinicie y desde entones la red p2p me funciona con total normalidad.

También he leído por hay, que Microsoft esta trabajando en el tema para solucionar lo del p2p y que pronto saldrá un nuevo parche, para evitar que la gente este parcheando de “mala manera” como he hecho yo, para que funcione adecuadamente.

PD: Esto son las consecuencia de haber instalado el parche tan recientemente y casi sin ser testeado, pero bueno alguien tiene que hacer de conejillo de indias.
Y por lo demás decir que el SP2 funciona a la perfección, y el aumento de rendimiento es considerable.

Carcass

#8 Ojalá modificara el registro XD Lo que hace es modificar tcpip.sys, que es la pila TCP/IP... Lo último que haría yo sería poner una modificación de un componente tan crítico hecha por un señor desconocido. Sólo Dios sabe las puertas traseras que habrá puesto ¿no? ;-P

Y no da ningún problema con los P2P el SP2 en sí. Será algo que tenéis instalado que lo fastidia, porque a mí me va igual o mejor que antes de ponerlo...

Ak3larr3

En bandaancha habia un comentario de la noticia del SP2 sacado de otro foro que era muy aclarador, dejando claro que lo de las limitaciones TCP por segundo no tenian influencia sobre los P2P. Ademas de comentar que dichos parches no tenian ninguna utilidad mas que la de andar (como dicen en este mismo hilo) jugando con la pila del TCP. Asi que si teneis problemas con el emule, edonkey o similar ese no es el problema.

BigmAK

Bueno he instalado el SP2 corriendo el riesgo de que me ocurriera lo de las conexiones y se ve que eso les pasa a unos pocos nada mas... Por lo que debe tener algun problema con conflicto de soft o algo asi ....

A mi todo me va muy bien con respecto a las conexiones e internet...

Salu2 :D :D :D

NaKaNo

y no sabeis la manera de volver a poner el valor a 10? x q me he instalado el parche y me parece qw la he cagado, ahora jugando me pegan ynos tirones acojoanntes cada cierto tiempo ( poco x desgracia) y es desde q instale el parche

B

Ahora mismo estoy descargando a 32kb`s en overnet y enviando a 9 kbs con sp2 y sin parche... xD

NaKaNo

si yo solo kiero kitarlo xD

Carcass

#14 Chincha, por fiarte del primero que hace un parche XD

BigmAK

He seguido testeando lo de las conexiones y bueno tengo que decir que no se sin cosas mias de los torrents o algo pero he notado un descenso en la velocidad de descarga del Azureus...

He encontrado procesos con sucesos "26" nada mas ninguno de 4226... Son esos a los que te refieres o tiene que ser 4226? Decir que los 26 son application pop-ups

El resto de procesos son 7000 y pico 6000 y pico y 20000 y pico...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales