Service Pack 2 para XP Chapuza o buen trabajo?

R

Bueno pues para mi es una puta mierda hablando claro. Me refiero sobretodo al firewall.

  • Bloquea elementos para instalar... Tmb te bloquea los activeX de por ejemplo el lanzador de partidas de media-vida. http://www.aunarena.com/aa/ServerList.do?game=cs

  • Ventanas emergentes que son obligatorias para una descarga tmb las bloquea.

  • Aunq se desactive el firewall da = el sigue funcionando y le suda la polla.

  • Incompatibilidad con StyleXP, motherboard monitor, drivers de logitech...

Amos, me parece una puta mierda de 250Mb q es sustituible por un buen firewall, un buen antivirus, un block pop-up etc etc.

A vosotros os ha rulado bien?

Ferdeejea

gracias amigo ya no me lo bajo

oZk4h

Yo me he creado un CD booteable con el sp2 incorporado y de momento todo bien , he quitado todas las advertencias y todos los procesos k se inician usando msconfig y demás .. he de decir k noto una mayor fluidez y un leve aumento en algunos benchmarks.

JoSeFiN

yo no me lo bajo por lo menos asta mediaos del 2005 y aun me parece pronto

R

no no, a ver. No digo q no os lo bajeis xD Simplemente comento los problemas que me da a mi...

Lo mismo tú tienes los activeX y no vas a tener problemas x ejemplo, pero yo formateé el pc, instalé el xp y actualicé todo antes siquiera de ponerme a navegar, de ahí q no tuviese los activeX pero no me dejaba instalarlo xD Me decia q era XGAnoseque y q no tenia firmware y polladas de tal.

Pero vamos, cada pc tiene sus programas y su configuración.

B

Yo estoy con #4, es lo que hay que hacer con todo producto de microsoft.

Por ej, el XP lo probé nada más rular por ahí. Después formateé, y volví al 98. Un año más tarde, estando ya rodado y con parches, ya migré definitivamente al XP.

Si no se quiere tener el pc rulando patéticamente, hay que esperar.

_BreaK_

no ma gustao na, valla mierda :\

R

A ver si llega alguien pro-microsofty nos dice algo bueno del SP2 q veo q no soy el único q piensa mal de el xD

Carcass

#1 Pues cuando te bloquee una ventana, vas a la barrita que sale arriba y le dices que las permita temporalmente...

Lo mismo para los ActiveX: te sale un aviso arriba.

Desactiva bien el firewall, que hay dos: el que bloquea programas y el que bloquea puertos, como antes.

No hay que quejarse cuando no se sabe usar las cosas O_o

R

Has leido lo que he puesto o no?

NO ME DEJABA INSTALARLO. ME LO BLOQUEABA.

He desinstalado el SP2, he reiniciado y fíjate q cosas q entro para probar si el lanzador me dejaba y ale, ya me salta la ventana del activeX para instalar.


Descarga de programa sin firmar

Este software no tiene un certificado, por lo que podría no ser seguro instalarlo y ejecutarlo en el equipo.
Un certificado contiene información que asegura que un programa de software específico es auténtico. Esto garantiza que ningún otro programa puede asumir la identidad del programa original.
El editor del software no ha obtenido para este software un certificado de una entidad emisora de certificados reconocida, por lo que no se puede comprobar su autenticidad.

Como conoce el software, el editor y el equipo, debe decidir si desea instalar y ejecutar este software.

Si aún con esta información, no está seguro de instalar este software, haga clic en No.

Antes x no tener firmware no me dejaba instalarlo, me entiendes?

sPoiLeR

active -> panel de control -> control de seguridad-> opciones de internet -> seguridad -> nivel personalizado -> baja la barra activa lo de active . ya esta

Por cierto seras tu porque yo tengo el SP2 y tengo el motherboard, style xp , tunexp etc vamos ningun problema, otra cosa es que no tengas las cosas en su ultima version y no sean compatibles para sp2. Porque el stylexp 1.0 no es compatible para SP2 y el 2.0 para arriba son compatibles,que cosas

R

Te hablo del style xp 2 edición macho. Y cada vez q reiniciaba tenía q poner el entorno otra vez...

y el mdm es el 5.

_BoJa_69
  • Yo desactivé el Firewall de Windows y nunca más me saltó.

  • Los activeX ni idea, nunca usé el nuevo portal de MV. Además tengo entendido que con Firefox 1.0PR ya funciona el portal.

  • Para navegar uso siempre Firefox, me trae sin cuidado las "mejoras" que le han metido al IE.

  • Mi firewall no volvió a salir una vez desactivado en el "control de seguridad".

  • Tengo el SP2 funcionando con Style XP, MBM5 y los mouseware.

  • El mio me ocupó 108 MB, bajado a través de Windows UPdate. Decir que los de microsoft decían que ocupaba 75mb y no era así. El tamaño es variable.

No soy proM$, es más, si no tengo linux es porque mi modem usb no le gusta a linux y por más que lo intenté no conseguí hacerlo rular.

Saludos.

sPoiLeR

pos residente mirate el pc porque yo tengo todos los programas y m va todo a la perfeccion

R

joder, a ver... yo instalé el xp y seguido lo updateé con el sp2 y todo. No tenia ni java, ni shokwave y activeX. Vosotros ya lo tendríais cargado todo eso.

De ahí q diga q cada pc es una historia, lo q está claro es q c: lo tenía limpio 100% y no me iba lo q os he dicho.

Sandevil

Como bien dijo #9

#1 Pues cuando te bloquee una ventana, vas a la barrita que sale arriba y le dices que las permita temporalmente...

Lo mismo para los ActiveX: te sale un aviso arriba.

La ultima linea significa que tb te sale esa barrita de advertencia indicandote la existencia de un control activeX en la pagina que estas visualizando.. y si pinchas sobre ella tienes tres opciones :

Instalar control ActiveX
¿Que riesgo existe?
Ayuda de la barra de informacion

#15 Pues yo lo he instalado de un slipstreamed (windows xp pro con sp2 integrado)... Y quitando que he desactivado ciertas funciones molestas del centro de seguridad (aunque el firewall lo conservo, no me cuesta nada darle a desbloquear la primera vez que arranco un programa...)

Amkam

Windows XP + SP2 a pelo = Maaal

Windows XP + SP2 + http://www.xp-antispy.org/ = Windows XP + SP1 mas seguro y mejor ; )

Carcass

#15 Ayer mismo instalé uno directamente con SP2 y le puse Java y demás cosas. Todo perfecto.

D

#17 que es eso?

L

ami me va perfecto y ahora mismo lo acabo de instalar en el pc de mi hermano q estan los pc`s en red y tampoco ningun problema.

Buen trabajo.

Nisu

vamos a ver el firewall es bueno y el popup es bastante weno.. lo k pasa q si no t gusta configurarlo primero pues es tu problema

HusT

chapuza

TheV1ruSS

#21,si eso es un firewall bueno entonce tu tienes 6 años,no????o te comprastes el primer ordenador hace 2-3 dias??
Para los otros ....hasta k no arreglen los fallos k dan,y incompadibilidades con los programas k ya los conocemos todos.....ni hablar de SP2.

erdanblo

LA verdad, yo no lo he provado, pero busca por inet algun manual de los servicios de windows xp, y liate a sako de ellos, ademas te kitarte cosas inutiles del xp o k no usas, puedes aumentar el rendimiento del pc SORPRENDENTEMENTE...

Comentar, k kon mis 256MB y dos semana de calla al pc, ya me empezaba a ir de culo, ahora aguanto un mes y formateo por que me aburro k si no...

Nisu

#23 k kieres q t diga... pero el firewall es bastante weno es lo justo q necesitas.. y no tengo pc de hace 3 dias y no seas listo pork llevo con pcs desde los 12 años y me dedico a ello.

Claro q es mejor tener un firewall potente pero con ese q trae ya solucionas miles de problemas q t pueden surgir asik q no vengas de listillo con k es malo y k hay mejores firewalls pork eso lo sabemos todos

PD: he probado mas programas q tu bajo SP2 eso tenlo seguro y no dan problemas lo k pasa es k t crees q microsoft hace to mal y yo creo q esto es lo mejor q ha hexo en todo este tiempo.

Lee un poco y no solo opiniones de MV

B

#15 formateé totalmente, instale winxp con sp2 y me va todo</U> a la perfección...

Usuarios habituales