El servicio tecnico tiene mi disco duro externo

An3Lk4

Buenas, pa navidad me compré un disco duro multmedia de 400 GB , marca INGO. Me costó 100 euritos en el PC City.
Hace 5 días estaba viendo una peli en mi cuarto y en un despiste se me iba a caer ( porque lo tenia encima del televisor ) y lo cogí al vuelo pero lo estampé contra la pared.. no sé que era peor, si dejalo caer o cogerlo al vuelo y estamparlo contra la pared.

total.. que me encendia el disco pero me decia: no hay archivos, y el Pc no me lo detectaba.

evidentemente les he dicho que me lo ha hecho asi por las buenas.

vino a los dos dias el transportista y se lo llevo pal servicio tecnico. Me han dicho que entre 15 y 20 dias lo tengo en casa reparado.

mi pregunta es: ¿ LA INFORMACION QUE TENGO EN EL DISCO DURO, ME LA DEJARAN INTACTA? tengo muchas cosas que son irrecuperables si no estan en ese disco.. :S

gracias!

Zerbeus

jajaja, me da a mi q no, si lo tienes el jodido no se van a molestar en arreglartelo, y menos un hd, cambiaran x otro y a volar.

DeFiNiTioN

O te envían uno nuevo o ese mismo pero a lo que voy, los datos los perderás seguramente.

Shikoku

Los SAT en temas de discos y demas, lo primero q hacen al llegarles es ponerlo "de fabrica"

Asi q FIJO q has perdido todo

An3Lk4

no me jodas tio... :S:S:S:S

Shikoku

A no ser q ese SAT no sea del fabricante y sea algo raro del pc city, q entonces podrias tener suerte

Con algo raro me refiero a q tengan alli tecnicos dedicados a arreglar cosas

Si lo han enviado a fabricante, 100% que has perdido todo

B

#1 En caso de haber un problema, imagino que te lo formateen. De todas formas, lo más probable es que te manden otro disco duro, así que sí.

GaMuSSo

Cuando más brusca sea la deceleración en el golpe peor es para las agujas. Por otra parte, has oido hablar de las copias de seguridad? Para todo lo demás Western Digital amijo quizás no se te peta de un golpe

http://www.pccom.ca/Image-Storage/Storage_2.5%20HDD_WD%20Passport_Big.jpg

Reza para que sea problema de la carcasa, si no tu disco duro esta de camino al reciclaje.

9 días después
An3Lk4

SIIIIIIIIIII!!!!!! me lo han devuelto arreglado y con toda la memoria intacta!

que grandes joder, y que sufrimiento!!

:D :D :D :D , era problema de la placa de noseke, y entonces no tienen porque tocar nada del disco.

salu2 :)

B

Vete a la iglesia más cercana y reza un padrenuestro, porque eso es un milagro.

^^

Usuarios habituales