Servicio VoIP

y1mb0

Buenas, estoy algo verde en el tema de servicio VoIP y necesito mirar saber cual es la mejor oferta que puede existir ahora mismo para instalar este servicio en mi empresa VoIP, desconozco este tema por lo que no sabria con que comparar un servicio con otro..

Si hay alguien que controlase me vendria muy bien su ayuda para aconsejarme en temas de precio/calidad

Muchas gracias

ElRuso

Precio/Calidad es algo muy subjetivo en serviccios de VoIP.

Ademas das muy poca informacion. Quiere montar un PBX con una T1 en tu empresa y crear un Centro de Atencion al cliente con sus opciones y deferentes modos?

O lo que quieres es tener un par de lineas (numeros) y luego convertirlos en VoIP y usar VoIP entre los empleados?

Quieres tener todo el HW y control en peremisis de tu empresa? O quieres que alguien te externaliza desde fuera? La primera opcion es nunca barata, la segunda puede ser bastante agradable, pero algo (muy) limitada.

P.S. Yo si dispongo de dinero y creo VoIP desde 0 elegeria Cisco al dia de hoy.

y1mb0

Actualmente tengo en mi empresa un servidor el cual controla las llamadas etc.. a traves de un menu que yo le puse, lo que necesito es un servicio VoIP para diversos casos, por ejemplo, solemos hacer audios en mi empresa que para ello es necesario usar la linea de telefono, con la duracion del audio nos quedamos permanentemente sin telefono.. es un ejemplo..

Mirare lo de Cisco que me dijiste y veremos que tal.

ElRuso

Para implementar VoIP tienes que saber las nesedades de tu impresa muy bien para no gastar mas de lo que se nesista o pillar algo que no te da las prestaciones que quieres.

Si es solo para un tipo de llamada que se realica de vez en cuando, no seria mas facil instalar otra linea de telefono? Ademas tu proveedor de servicos telefonicos (Telefonica supongo) tambien puede dar souluciones para implementar VoIP.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • y1mb0

Tags