Servidor FTP

Tu_Dios

Buenas, estoy tratando de montar un servidor FTP usando Serv-U y cuando lo acabo de configurar he intento entrar poniendo en el IExplorer: ftp://mi_ip_publica, me dice q no tengo permiso.

Creo q el error esta en q en la configuracion del Serv-U pongo mi IP de la red y no la de publica, puede ser eso? cuando cambio la IP de privada a publica me dice q ha dejado de atender a esa direccion porq no existe.

En el router tengo el puerto 21 abierto q es el q he dejado para el Serv-U

Gracias

DevilKiller

Yo tuve ese mismo problema, y a pesar de abrir el puerto 21 parecía que no porque no podía acceder al servidor desde fuera aunque desde mi pc si(poniendo mi ip local).

El problema era que el router tenia un "fantástico" filtro que, a pesar de abrir el puerto 21, era como si estuviera cerrado.

En la página www.adslayuda decía como sacar este filtro de mi router (yo tengo un un zyxel prestige 650HW)

Quizás éste tb sea tu router y el filtro la causa de tu problema...

Suerte

Tu_Dios

yo tb tengo el ZyXEL Prestige, voy a mirar, como se solucione te envio un par de gogos estilo bewitched

DevilKiller

jajaaja, pues fijo qeu es eso entonces, la pagina exacta dodne lo vi es http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Zyxel650&file=6

Enga, viva las gogosnoseque :P

Tu_Dios

DevilKiller, ya esta hexo, era justamente lo q tu me has dixo :P

G R A C I A S

Usuarios habituales

• Tu_Dios
  • DevilKiller