Servidor Team Speak 2

ShaKaLD

Buenas,me gustaría crear un server de Team Speak en mi ordenador,tengo que comprar algo? o solo haciendo dos cosillas y dando mi ip pueden unirse a mi canal? Gracias.

0buS

bajate el teamspeak2 server , y mira tu IP en www.whatismyip.com. Después que entren a esa IP en el ts2 y listo.

VenganzE

pos a mi asi no m funciona, sin mas activarlo? o hay k tener account o algo asin?

Armandyek

cuando lo instalas t da un login y una pass
apuntarlo para meterlo en el webcontrol, si no os fijasteis desistalar y volver a instalarlo

AcidNos

Si tienes router en multipuesto, activa la DMZ o NAT (segun routers) con la IP del equipo donde has instalado el server y abre el puerto que vayas a utilizar.

Una vez hecho esto tu tendras que usar una IP lan para conectarte al TS2, mientras que tus colegas tendran que utilizar tu IP. Si no tienes lan deberas usar la local.

VenganzE

haber, e conseguido crear el server y hacer accounts y eso, xo mis colegas no se pueden conectar, como deben hacerlo, ya e abierto un puerto para ello, y han probado con la ip publica, la loca, con el puerto sin el puerto :s
ayuda

VenganzE

nadie sabe xk?

ShaKaLD

tienes que conectar el team speak server,te aparecerá abajo en el area de notificacion,picale con el boton derecho y pondrá: IP,una flechita,y seleccionas tu ip,luego distribuye tu ip junto con el puerto y que intente entrar ahora.

El Team Speak server SIEMPRE tiene que estar conectao.

AcidNos

Ademas de abrir el puerto has habilitado la redireccion NAT??? (O la DMZ en algunos routers) Si no lo haces, tu router no sabra a donde mandar esa informacion y lo que hara sera descartarla. Por eso tus colegas no pueden entrar.

Busca info sobre tu router de como habilitarlo y pruebalo. La IP de la nat es la de la maquina en la que tienes el servidor de TS

VenganzE

acidnos, e buscado xo no encuentro como hacer eso k tu dices, mi router es un thompson 580i , x si alguien me puede ayudar.

AcidNos

Mal has buscado. He puesto habilitar NAT thompson 580i en google y lo he encontrado.

http://speedtouchdsl.com/pdf/Manuals/580/E-DOC-CTC-20040123-0005_v3.0_public.pdf

Es un PDF con la guia de tu router. En tu caso el fabricante, si no he leido mal, lo llama NAPT. Echale un vistazo al manual a ver. Como te dije cada router es un mundo.

3 años después
P

nadie sabe como crear un servidor ts lo que fuese necesario era de acer un tutorial de video ya ke asi es mas facil para los usuarios principiante

Get

aparte de q el hilo tiene 2 años, alquilatelo. 100% uptime.

n4x0

#12 bajate el server de ts, en la pagina web, abre los puertos y ya esta

Con tu ip de tu ordenador lo tendras

eXtreM3

#13 tiene 3 años xD

#1 si todavia te interesa metete aqui http://www.teamspeak.com/?page=downloads bajate el server, instálalo. Fijate en la direccion IP que te da, abre el puerto en tu router, y tus amigos podrán conectarse.

SpiuK

Encima de que el chaval usa el buscador para no abrir otro post le restregais que tiene 3 años...Si luego no usan el buscador decis "joder,usa el buscado" No os entiendo xDD

9 meses después
inguilber

SAludos a todos tengo una curiosidad yo eh utilizado por mucho tiempo el TS pero solo como usuario me sali de un clan y me hice mi server "TS"pero si yo cierro el server nadie puede entrar a el server "TS" si eso es sierto como tendria que hacer para que todos de mi clan entren sin yo loguear el server si se puede les agradesco la ayuda con anticipación gracias :)

Jorgew

Alquilando uno, por 15 euros lo tienes un año.

PD: Necromancer

inguilber

:( Ah ok gracias por el aporte agradecido :)

1 mes después
B

Muchas gracias por los aportes de l agente eh me an ayudado mucho entoncesss.... solo tengo qu eabrir mi puerto cn el numero qu eme pone en el ts2 y listo no ???

por qu emi vecino intento entrar y solo podia entrar conectandose a mi red wi-fi

Get

como mola reflotar hilos ...

angelorz

#21

BlackJack21,

visto hace 7 horas

miembro desde Hoy, 15:1

Usuarios habituales

  • Get
  • inguilber
  • eXtreM3
  • AcidNos
  • VenganzE
  • ShaKaLD
  • Armandyek

Tags