shadowplay no me graba

sagha

A ver si alguien me puede echar un cable.

Empezare por mi pc:

i5 2500K 4,3 Ghz
Gygabite GTX 980 G1 Gamming 4 GB OC
Disco duro 3 TB
16 GB ram.
windows 8.1 pro

Bien, la cuestion es que quiero grabar con el shadowplay y me pongo a configurarlo que son 4 cositas y a la hora de empezar a grabar no me graba, ni me sale en teoria un icono en la pantalla como que esta grabando.

la cosa es que si que me sale lo de los FPS, lo activo y desactivo con el alt+f12 y me sale, pero al darle alt+f9 ni graba ni hace nada.

He probado a ponerle en otras teclas y tampoco...

joer la verdad que no entiendo muy bien porque no me graba.

un saludo

garlor

te pasa con todos los juegos, solo uno, cual/es

1 respuesta
sagha

#2 me pasa con el wow que es el que me interesa.

voy a probar otros juegos a ver ahora os digo a ver si me pasa

1 respuesta
Kivo

#3 Si no te va tienes la opción de probar con el OBS (Open Broadcaster Software)

1 respuesta
sagha

Vale solucionado, era la mayor tonteria del mundo.

Es que como tengo varios monitores juego en modo ventana pantalla completa.

y en el shadowplay no tenia puesta la opcion "permitir captura de escritorio"

lo he puesto y ya me aparece el icono de grabando y me graba perfectamente

Gracias a todos :)

#4 No puedo usar el Obs porque lo que quiero hacer es stremear a la vez que grabar, el OBS lo uso para stremear y si uso la opcion de grabar y stremear a la vez me lo graba con la config del stream, entonces no se graba perfecto a 1080p 60fps... Se me graba a 720p 30 fps que es como stremeo.

2 respuestas
BahamutxD

#5 Y aunque no tengas varios monitors, para otra vez, esa es la solucion cuando no funciona.

1
10 meses después
Z1M

#5 se puede grabar y stremear a la vez con shadowplay? estoy mirando opciones y no lo veo

1 respuesta
sagha

#7 uo stremeo siempre con el OBs y grabo con el shadowplay

1 mes después
T

amigo tengo el mismo problema que tu no podia grabar pero no encuentro esa opcion que tu dices de permitir grabar el escritorio en que parte esta??

Lova

mirad que tenéis los últimos drivers, a mi hace tiempo me pasó.

También recordad que sólo graba en fullscreen, nada de windowed o windowed fullscreen. Y siempre tenerlo encendido antes de abrir el juego repito en fullscreen.

Si abres antes el juego, y luego enciendes el shadowplay (sin grabar sólo tenerlo preparado para cuando quieras) hay veces que no funciona.

Usuarios habituales