Invitación usada: ee78d4
A ver qué tal, luego intentaré subir algo para compartir
Un saludo.
CoSmA una pregunta y una sugerencia.
Bajo el menú Shairun, "Opciones" no abre ningún diálogo. ¿No hay opciones disponibles en la Beta o es un bug?
Sugerencia/pregunta: ¿hay alguna opción para minimizar el programa en el área de notificación (junto al reloj)?
PD: S.O. Windows Vista
Saludos.
#93 Opciones añadiremos mas adelante, en cuanto a minimezar en systray lo añadiremos en la proxima versión.
cea10c .
voy a probar a ver que tal
Editado: error OCX.
dice:
"Component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
CoSmA he creado una carpeta en la seccion de usuarios con mi nick y he puesto a subir 2 capitulos de moonlight ( la del detective vampiro ) y cuando he vuelto del gimnasio me ha dado un error de runtime++, no sabria decirte exactamente porque lo he cerrado al bloquearme el pc.
Para que lo tengas en cuenta.
saludos y buen trabajo gente
cada archivo pesa unos 385 Mb.
#109, sí, sabía que lo ponía, pero el problema es que si no me logeo, no puedo ver el subforo de descarga, y por lo tanto no puedo ver el código xDD
Gracias por ponerlo
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Hmm.. esa parte del acuerdo de registro no me gusta!
Ahora si metemos ahi peliculas, juegos o lo que sea, ya es delito.
Y no tengo nada legal que ofrecer xD
Si vale, puede ser. Pero en esos programas sigo siendo anónimo.
El hecho de que notifiques a mi proveedor de internet si subo cualquier tipo de material ilegal me es motivo suficiente para NO registrarme y NO probarlo.