Hola amigos ! soy el hombre problemas ;P y os voy a contar una historia xD
Un buen dia mi ordenador se murio y tuve ke kambiar el ordenador, compre una placa gigabyte, un procesador AMD 2200 un bloke de memoria de 256 MB, una tarjeta de vidriodesas Aopen Gforce 440 8x y una caja con ventilador incluido =)
Llegue todo contento a casa, pero al dia siguiente note k mi ordenador no paraba de reiniciarse (usaba windows XP) entonces desactive la casilla para k kuando tenga un error no se reinicie y me lo muestre en la pantalla, cada vez me daba un error distinto, me baje el MEMTEST86 y testee mi memoria ram en 25 minutos acabo el 1er test y no dio errores, entonces opte por ir a la tienda y cambiar mi placa base, pensando k era el problema, cambie por una ASUS, vuelvo a casa y el problema persiste. Entonces instale windows 95, y no da practicamente errores, pero no puedo jugar al half life, porke cada vez k lo instalo, al reiniciar no inicia windows, con el 2000 pasa lo mismo, y entonces pase el MEMTEST otra vez y lo deje toda la noche, despues de testear 6 o 7 horas al levantarme vi como 12 errores en la memoria RAM, pero no creo k la RAM tenga algo k ver con el problema del Counter, y con el de los pantallazos, me parece raro, porke solo dan de pascuas en ramos, igual pasan 5 horas sin dar ninguno. En fin, esta es mi triste historia y aki estoy sin solución xD