Ok perfecto todo hecho.
Kernel actualizado. xD
Por cierto, respecto a configurar la ATI radeon 9800 pro, no hay ningún problema en compilar la versión con el XFree que te proporciona el soporte OpenGL de ATI no? Es que yo lo he hecho y funciona pero claro, osea yo linux aprendí hace 6 años desde una consola por telnet a utilizarlo para prácticas, pero poco poco lo he tocado en el tema configurarlo y adaptarlo a mi gusto y estoy aprendiendo ahora. Con lo que si os hago muchas preguntas sorry pero vamos.. que tengo intención de saberlo utilizarlo correctamente.
Pese a que de momento me cuesta entender que un usuario normal de "a pie" pueda aprender a configurar el HardWare que no viene con soporte en la distribución que te estés instalando.
PD: Convertir el Mandrake 9.0 (no tenia ganas de bajarme otra más nueva y la 9.1 no se dejaba instalar, petaba en la instalación) para que funcione correctamente en la Nforce2 con una ATI y un RAID 0 ha sido un suplicio. xD
Con lo del controlador para NFORCE2 es que lleva solo para el sonido (que funciona correctamente), la t. de red (que tambien funciona), y el driver del IDE (creo), pero no lleva el Driver de la controladora SIL SATA.