Pues eso mismo. Es que me he dado cuenta que lo que más ruido hace de mi ordenador es el disco duro y queria saber si existe alguna manera economica de hacerlo mas silencioso. Gracias .
el mio es un seagate 120GB y hace mas ruido que su puta madre, con lo que lo llamo: "suputamadregate"
envolver un disco duro no seria buena idea creo yo pq no podria disipar el calor
Es un Maxtor de 40 Gb ATA. Esta mañana lo he envuelto tras una capa de espuma y luego otra de ese plastico con bolitas de aire, y el ruido ha disminuido un poko, algo, pero solo 1 poko. Que materiales aislantes de sonido hay?
PD: Las temperaturas no se me han resentido.
Joe yo tengo :
Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB , 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Y hace un ruido el desgraciao ke no veas xD. Haber si alguien sabe komo acer ke baje .
Thx.
lo que quiere decir es que n tiene q estar entre 0 y 254. con "& le" él quería poner el signo de menor que normalmente no se puede.
PD: Creo q es con lt en vez de le: < (less than en vez de less or equal... lo gracioso es que al poner yo lo mismo que tú Heaton me ha aparecido el menor o igual en vez de el texto como a ti o.O