Sillas ¿Existe esta comparativa?

thug

He leido comparativas de todo tipo porque me parece la mejor forma de conocer para decidir sin subjetividades.

Hay de todo graficas, memorias, FA,s ratones, alfombrillas, cascos, pero no encuentro ninguna de sillas.

Conoceis alguna?
Cual teneis? Porque somos mucho menos exigentes con la silla que con todo lo demas y es algo que te puede joder.

La que tengo ahora mismo ya esta petada y entre que el respaldo se me baja y el gas tambien... lo mismo me ocurrio con la anterior.

Preferis con ruedas o fija. con apoyabrazos o no. Yo ante algun susto (recuerdo AvP) me he llegado a caer con silla incluida algo que parecia imposible.

Cubalises

LOL! Yo con rudas y apuya brazos.
Yo tenia unasiya de esas pesetas y mi padre como e tiro aki to el dia me compr0 una de esas modernas to comodas k llevaa de toxDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora en la gloria.

KennyKiller

buff yo tengo d las imitaciones a las sillas con ruedas, no se si me costo 20 euros, es enana xDD. Ya me gustaria tener una d las decentes, como las ke tienen los profesores en mi colegio, eso si ke es comodidad dios. Pero cuestan mucha tela :(

Denian

yo tengo una mecedora de madera y asi me relajo cuando me matan al CS :/

BEDI

Una vez salio nose si una noticia o un post, de una silla multimedia. Te "tumbabas" y tenias enfrente 3 monitores planos, e infinidad de comodidades que la hacian la mejor "silla" que he visto y vere jamas

saludos

BigmAK

Habria que estudiar lo de la comparativa de sillas :P

Yo la que tengo en mi cuarto es una de esas normalitas con reposabrazos, ruedas y un buen respaldo... Si mal no recuerdo no me salio mas de 60 €.

Lo de las sillas realmente es importante ya que una mala silla o una mala postura pueden hacer que te jodas la espalda a base de bien...

Salu2 :D :D :D

zKoRp

Debido a mi ptrabajo paso muchas horas en el odenador de casa, así que decidir comprarme una oferta de esas sillas de despacho que es todo respaldo y todo unido y bien mullido, costaba 150€ y me salió por unos 80 o así, y oye una maravilla, mira a ver en el Corte Ingles que para finales de rebajas ponen ofertas de estas matadoras :D

D

Lo de la comparativa de sillas lo veo una tonteria xD
Para eso te vas de tiendsa y las vas probando y la k mas te guste, mas comoda sea, etc pues esa cojes xD

spAhs

comprate la ke veas ke es mas comoda sobretodo ke tenga mucho cojin de esto y ke se puedea regular la altura... y si se puede hacer tumbona mejor, por ke asi ves las pelis y todo eso en el pc dpm. Lo malo es estudiar encima de una silla de estas.... te duermes xD.

B

H, foro de comparativa de sillas YA
xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • spAhs
  • zKoRp
  • BigmAK
  • BEDI
  • Denian
  • KennyKiller
  • Cubalises