acabo de llegar del simo y debo decir que no me ha gustado nada
yo recuerdo, la primera vez que fui, haran unos 10 años o así, me llamó poderosamente la atención un soft un poco tonto pero me envició, el dance machine de todas maneras, a pesar de mi vicio frente a ese soft... el resto del simo lo flipé...
hoy, no puede estar peor
la verdad es que hacía mucho tiempo que no iba pero me ha extrañado ver suelo dedicado para exposición vacío... parece que empieza a no ser tan rentable exponer en el simo... y más aún cuando ves que la afluencia de público es tan baja... recuerdo cuando antiguamente habían colas en las calles colindantes para poder entrar al parking... hoy aparcas con una facilidad increible que empieza a enseñarte lo pobre que viene esta edición en cuanto a público...
aunque tampoco he estado mucho rato... en cuanto a novedades no he visto ninguna la verdad... adobe nos mostraba "studio 8" y hp uno de sus productos estrella era la ipaq 6900 series... studio 8 tiene ya un añito o por ahí si no me equivoco y la ipaq por ejemplo.... pss, en mi empresa ya la tenemos 3 personas... es decir: no me estan descubriendo nada nuevo
también recordaba cuando llegaba al simo y te llenabas las bolsas de material promocional (pegatinas, cds, boligrafos, alfombrillas de ratón... todas esas chorradas que no les damos valor hasta que las usamos o que incluso cuando volvemos a ver ya nos interesa) incluso recordaba veces que vi como regalaban cosas ya un poco más valiosas, algo en plan unos altavoces chulos de ordenador o suscripciones a revistas... hoy lo único que he encontrado: panfletos panfletos y mas panfletos de los cuales solo me han interesado 2, en cuanto he llegado a casa, los 15 o 20 restantes, directos al cubo de la basura
incluso publicidad un poco penosa... he visto en el stand de airis a micky mcphantom (el de la paramount comedy que hace los ruiditos) haciendo un monologo promocional de airis... ese cómico a mi me parece muy bueno pero me resulta muy triste ver ese tipo de promociones "graciosas" para productos sin gracia. no solo eso si no que la publicidad no correspondia con la ocasión: la mayoria de los que estabamos ahi en el stand de airis eramos profesionales... y nos enseñan un equipo con un xp mierda center???????? muy util para empresa si señor, a partir de ahora montare mis servidores de bases de datos en un airis con media center e insertare tablas con el mando a distancia
en pocas palabras y resumiendo: poca gente, pocas novedades y muy muy poco inspirado...
si el año que viene no mejora (cosa que me imagino que ocurrirá así) o durará poco más o lo tendran que reducir como ha pasado con la e3
a los que vayais: si podeis entrad con invitación, a mi punto de vista no merece la pena pagar para entrar y ver las 3 o 4 tonterias de turno
a los que no vayais a ir: no os perdeis gran cosa