Sin acceso a carpetas.

horvathzeros

Bueno, me he quedado sin poder acceder al explorador de windows, mi pc... cualquier carpeta. Ni panel de control, ni parece que tenga privilegios cuando abro CMD como administrador.

Desde examinar de los programas sí que me deja navegar por las carpetas sin problemas.

Pongo foto para que veais el error, no consigo entender si es algo de registros o que, pero duele bastante la verdad xd

Foto al pulsar explorador de windows, pasa igual con mi pc o cualquier carpeta.

El problema lo veo chungo, a ver si a alguno se le ocurre algo T.T

Win7 64 bits

PD: El error se ha producido tras usar el shell extension, he querido liberar espacio de C: moviendo a otra unidad el contenido de AppData (son archivos de juegos y demás) y dejando en AppData un enlace simbólico.
PD2: P***s programas/juegos que instalan en C: sin preguntar asdafagasfdasgfbaksfdnfvgdshfkasdjaf

babri

cuando usaba ventana y me pasaba algo que no reparaba en 5 minutos, formateo al canto XD

1 respuesta
horvathzeros

#2 Qué es ventana?

Yo supongo que al mover algunos archivos de win, algo debe haberse fastidiado. Puede que no haya ayudado que al mover todos esos archivos haya limpiado el ssd con su programa, pero es una warrada.

pd: Formatear significaria reinstalar cientos de cosas y la verdad, es lo último que deseo hacer :_

#4 No habia cogido la parida ventana/windows...xd

No, esa carpeta es la AppData del sistema, no tiene nada que ver con la de steam.

2 respuestas
babri

#3 windows.

pero si has movido solo cosas de steam no?

#3 restaura windows :) no formateo.

1 respuesta
veryenx

#3 Carga un DVD/USB de Windows 7 y en las opciones de reparación intenta cargar un punto de restauración, si no tienes dale a reparación de inicio.

También puedes probar desde la consola ( DVD ) a meterte en C: y realizar un sfc /scannow.

Si no repara esa liada no te quedará otra que formatear.

1 respuesta
horvathzeros

#5 No hay restauración, es un SSD. Desactivé los puntos de restauración, es pequeñito xd

Reparación de inicio no logró solucionarlo.

El sfc /scannow ya lo hice desde el terminal y no encontró fallos. Probaré con el dvd de win7 a ver si cambia la cosa.

Y formatear no mola, muchas cosas que reinstalar aunque por suerte como en el ssd está win7 y pocas cosillas más sólo seria saber que eran y el resto ir carpeta a carpeta para saber que tenia y reinstalarlo encima :_

Gracias por las sugerencias _P

1 respuesta
veryenx

#6 Intenta probar una cosa, como seguramente lo que te cargaste es el AppData de tu usuario, intenta crear un nuevo usuario para ver si puedes usar el equipo y repararlo.

Para abrir el cmd como admin, te vas a inicio y escribes cmd en el buscador, luego pulsando la tecla Shift ( Mayus ) haces click en el icono y se abrirá como admin.

Crea un usuario de prueba: net user TEST /add y luego le das privis: net localgroup Administradores TEST /add

Luego intenta entrar con esa cuenta y mira si te da problemas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#7 Correcto, ese usuario tiene todo perfecto. No he probado mucho, pero ya abre explorador y mi pc sin problemas.

Para solucionarlo con eso, es copiando algo de su AppData?

pd: No se me habria ocurrido esa idea xdd

#9 Nada, alguna idea de que carpetas podrian ser las encargadas de eso?
Si intento crear variables de entorno nuevas podria hacer algo? xd

Si ya tenia los temps y todo en otra unidad, hibernar desactivado etc etc, pero desde el sp1 están con winsxs que ocupa un huevo y crece con las updates y appdata va metiendo todas las configs de programas ahí y acaba ocupando demasié xd

1 respuesta
veryenx

#8 Si aún tienes a mano la carpeta AppData que moviste al otro HDD prueba a copiarla de nuevo a su lugar original, C:\Users\TUUSERVIEJO\AppData.

Revisa que todo sea igual a como estaba antes y luego con CCleaner y Glary reparas los errores en el registro y limpias los temporales. Si luego de iniciar sesión sigue fallando será por algún error en el registro y por el mklink.

#8 Demasiado lioso de reparar ( No entiendo porqué hiciste semejante cafrada ), puedes o bien usar el nuevo usuario para seguir funcionando y usarlo como el anterior, o bien puedes crear otro usuario para intentar recuperar los datos, en ambos casos el resultado es el mismo.

Según la guía de MS:

Localice la carpeta C:\Usuarios\nombreDeUsuario_antiguo, donde C es la unidad donde está instalado Windows y nombreDeUsuario_antiguo es el nombre del perfil desde el que desea copiar los archivos.

Seleccione todos los archivos y carpetas de esta carpeta, a excepción de los siguientes archivos:

Ntuser.dat

Ntuser.dat.log

Ntuser.ini

Haga clic en el menú Edición y, después, en Copiar.

Localice la carpeta C:\Usuarios\nombreDeUsuario_nuevo, donde C es la unidad donde está instaladoWindows y nombreDeUsuario_nuevo es el nombre del nuevo perfil de usuario creado.

PD: La próxima piensa bien lo que estás haciendo, hay mejores formas de ganar espacio en el SSD ( desactivar hibernar, desactivar papelera en C:, mover pagefiles, desactivar restauración o moverla a otro disco, cambiar ruta de las carpetas de Mis Documentos, etc )

1 respuesta

Usuarios habituales

• veryenx
  • horvathzeros
  • babri