Sin acceso a Internet. Desesperación.

J

Hola, a continuación os relato mi problema con mi pc y la conexión que uso.

Vivo en un sitio que la conexión es a trvés de WiFi con encriptación WPA-Enterprise TSIK, con certificado de seguridad y credenciales de usuario.

Hasta el Sábado iba todo perfecto, pero no sé por qué se quedó sin luz el servidor y me quedé sin conexión y desde ahí no he podido volver a conectarme que con "conexión limitada o nula" o "Sin acceso a internet".

Cuando me conectaba, el BSSID era X_WIFI (donde X es el nombre del proyecto que se usó para dotar de internet a cierta institución), luego, cuando conectaba el BSSID cambiaba a nombredeinstitución.net. Bien, ahora se queda en X_WIFI y he intentado cambiar la IP (por algunas correlativas a números de compañeros), he intentado reinstalar el certificado de seguridad, he restaurado sistema... Pero nada de nada, ni en el portátil, ni en el sobremesa.

Como todo esto se escapa a mi sabiduría contacto con vosotros que tendréis más idea de ello.

Get

esta si seria interesante de "auditorar"

Fuera coñas, me huelo a que el Cisco Aironet se ha quedado sin espacio en cache. un reboot al AP seria lo mejor.

J

Ya ha sido reiniciado el servidor.

J

¿Nadie?

SiKoPaTa

As mirado a ver si existe algún tipo de bloqueo en el servidor a causa de excesivos reconnect, con password nula o algo por el estilo? y te capa en ese sentido

J

La password no es porque me conecta y se me queda en "Sin acceso a internet" en IPv4 y sin acceso a la red en IPv6.

Sin novedades en el frente y más desesperado aún porque llego a casa y lo único que hago es buscarle el puto problema que no sé dónde coño está.

Usuarios habituales

  • JKarl
  • SiKoPaTa
  • Get

Tags