Sin drivers de ATI

Czhincksx

Hola a todos. Resulta que esta mañana al levantarme el ordenador se me quedo colgado varias veces al intentar iniciar windows. Cuando al fin arranco se veia todo fatal por culpa de la targeta grafica. El color esta seleccionado a 4bits son poder aumentarlo y la resolucion a 800x600 tambien fija. Como tengo un monitor panorámico lo veo todo deformadio y con tan pocos colores me es casi imposible distinguir lo que escribo.

Intente desistalar los catalist 6.4 pero me dio errores varias veces. Al final creo que lo consegui. Los volvi a instalar pero el error continua. Me pone que los drivirs que estoy utilizando no son apropiados para mi targeta gráfica ATI. Como supongo que lo preguntareis os dire que es una 9200series (una mierda XD). Necesito ayuda. No se como conseguir que esto se vuelva a poner normal. Nisiquiera se si podre leer vuestras respuestas.

Un saludo

PD: Si tenog cosas mal escritas tendreis que disculparme XD practicamente no leo lo que escribo.

KveR

Tendrás corrupciones bastante grabes con los drivers.

Pásale algún limpiador de drivers aunque yo realmente lo que haría sería formatear.

Por otro lado busca algunos catalyst algo más antiguos.

Czhincksx

Bueno. Esto si que es raro. Nada mas postar esto, inicie otra particion de windows y tampoco me funciono. Pense que sería la grafica en vez de los drivers, pero para asegurarme inicie el ubuntu. La pantalla de presentación se veia con todos los colores, pero se me colgo mientras iniciaba. Apague y me fui a la playa. Ahora vuelvo y todo funciona perfectamente.

Ahora se me ocurren varias cosas. O bien la grafica esta medio rota, o se desconfiguraron los drivers y tengo que hacer eso del limpiador, o el calor de valencia afecta gravemente a mi equipo (hace dos dias se me estropeo la targeta de sonido).

Gracias. Buscare informacion sobre el limpiador de drivers. Y esta misma tarde me voy a por un disco externo y a por una targeta de sonido por si me toca formatear.

Saludos y thx.

KveR

Yo apostaría por problemas de temperaturas...

Usuarios habituales

• KveR
  • Czhincksx