Sin imagen tras apagar la pantalla (suspensión o iddle)

SrJRDZ

Buenas a todos,

Recurro a vosotros como último recurso, ya que no se me ocurre qué puede estar pasando. Os cuento.

Ocasionalmente, mi pantalla no vuelve a emitir imagen cuando enciendo el PC tras suspender o hibernar y tampoco tras el iddle típico de "Apagar la pantalla tras X minutos". A veces vuelve con un margen lateral (Normalmente el izquierdo) en negro, como si fuera un mal ajuste por resolución, y tengo que apagar y encender el monitor para que vuelva a su estado habitual. Esto ocurre en todos los casos (Al recuperar de suspender, hibernar e iddle). a destacar que el LED del monitor (Azul funcionando, naranja en iddle) SÍ QUE CAMBIA como si estuviese emitiendo señal, pero nada ocurre. Todo esto sin cambios de hard o soft, con la única excepción de un reset del brillo y contraste del monitor.

He probado:

• Limpiar archivos de Windows e hibernado
  • Limpiar conexiones
  • Remontar el PC
  • Cambiar frecuencia de Iddle
  • Volver a resetear los ajustes del monitor
  • Drivers actualizados y anteriores
  • Windows update a la última
  • Intercambiar el cable (DVI-D)
  • Ajustes gráficos varios
  • Ajustes gráficos por defecto
  • Ajustes de energía
  • La gráfica detecta el monitor, su resolución y los hz correctamente
  • La resolución en gráfica y Windows es la correcta
  • El monitor no tiene ajustes de Ecomode, y tiene el DCC/CI activado
  • CHKDSK hecho, actualmente haciendo un sfc /scannow, por si acaso :S

A destacar que, una vez el monitor enciende "bien", no vuelve a ocurrir, y de hecho se puede poner en iddle por 1-2 minutos sin problema, pero a más tiempo más probable es que ocurra. He leído un par de hilos con eventos parecidos, pero ninguno es exactamente mi problema. Dado que el monitor funciona sin problemas si lo enciendes y apagas manualmente y si el iddle es poco tiempo, imagino que debe ser algo que no estoy teniendo en cuenta. ¿Ideas?

Specs:

Q6700
4 GB RAM
x2 SSD 128
GTX 1050Ti
Monitor Acer X233H
Win 7 x64

LLoskka

Cambia el cable Single Link

Usuarios habituales

• LLoskka
  • SrJRDZ