sintonizador tdt + antena para pc?

GeeK

Wenas, quería saber si alguien conoce de alguna tarjeta de tv con sintonizador de tdt por usb para el portátil y que además se pueda ver bien, aunque haga falta de alguna antena de esas bestias, pero claro, quisiera saber todo el material que necesito.

para qué es?: pues que la tv que tenemos en la residencia de estudiantes está en la planta baja y para ver algo que quieras primero tienes que reñir con lo mismo 80 personas que tienen gustos diferentes, xD y por tanto quisiera algo para tener en mi habitación

p.d: está claro que lo que busco es una calidad excelente o muy buena, nada de porquerías con las que se vea con interferencias la imagen

M

No estarás en la resi de la UEM, ¿no? XD

Sobre la tarjeta, yo tuve una Genius de USB pero no me fue del todo bien y no sé por qué. Sólo me funcionó una vez bien y recibía cerca de 30 canales con la antena cutre que trae (todos tele menos 3 de radio creo que eran). Se veía muy bien, todo hay que decirlo.

La cambiaría porque aún no ha pasado la garantía, pero mi novia me tiró la factura y la caja ¬¬'

GeeK

no, no estoy en la UEM, XDDD

pufff, es que no sé que pillar, porque oí a unos así de pasada que con una antena de tdt y una tarjeta por usb carilla (de unos 80€), se le veían todos los canales, pero no he podido comprobarlo porque no lo he visto con mis propios ojos, asique no sé, xD.

Usuarios habituales