Buenas, tengo un ordenador bastante potentillo pero en su día la inversiín y la tecnología no me convencía para haccer una sli con la 580 de zotac (modelo amp)
En efecto me he visto obligado a lo largo de este año a modificar la amp con el afterburner subiendo 75 mV el voltaje del nucleo siendo esta la única manera de que no diese error en los juegos con DX11.
Un año más tarde y tras ser saturados por consumidores insatisfechos zotac ha sacado una nueva bios para su modelo gtx580 amp! q aumenta el voltaje del nucleo y optimiza transistores para Dx11.
Así mismo le hice un tunning a la GPU pq se calentaba un montón y le incluí
http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga/376/accelero-xtreme-plus-ii.html?c=2182
este refigerador triple q no suena, con el afterburner hice una curva de velocidad/temperatura y de los 80 grados que solía rondar ahora no me pasa de 43. Y no suena. Odio las gpus con esa especie de turbinas q están completamente cerradas.
Es por estos motivos que ahora estoy pensando en poner una sli el pq me plantee comprar otro modelo de 580, en concreto el último de gigabite. y no sabía si era posible hacer un sli con dos tarjetas de distinto fabricante.
En fin espero que alguno me pueda echar un cable y confirmarme si puedo hacer un sli con dos 580 q no sean exactamente el mismo modelo