wifly, lo mismo q tu te gastas la pasta en porros o lo q sea q estas fumando en tu imagen (si eres tu...) yo me puedo gastar ese dinero en hardware, q para algo es mi hobby.
Por cierto, no crees q en vez de fumar y hacerte daño podrias ahorrar ese dinero q te dejas en tabaco y demas y donarselo a la gente q realmente lo necesita? Supongo q si dejas de fumar y salir y cuidas algo tus gastos, los 1000€ en un año los ahorras...
Con respecto al tema del post: yo soy uno de esos q jugar juega realmente poco y a pocas cosas, eso si, me gusta q mi pc rule al maximo posible con "relativamente" poca pasta invertida. En este ultimo año me habre gastado unos 800/900/1000€ en piezas, y pase de un P4 1300 con 384mb de rimm y una gf2 a un AMD64 3000 s754 newcastle, DFI Lanparty UT, 1 giga de bh-5, 1 giga de winbond UTT, un disco duro mejor, grabadora de dvd, una 6600gt... y todo eso pasando por un amd 2600... y claro q es pasta, pero si hay algo bueno, me gusta probarlo (estoy ahora entre pillar una fuente buena, una powerstream de 520w (no encuentro la de 470w q es la q quiero a buen precio...) o cambiar placa, procesador y grafica por uno de s939... creo igualmente q esperare un poco y q ire a por la ps)
Ahora mismo no me gastaria 1000€ en graficas (son 1300 en realidad ) pese a q si los tuviese y pudiese, si no me hace falta otras piezas de ordenador, si q pillaria, como te pasara a ti cuando busques un coche, el coche q quieres (por poner un ejemplo).
Y con respecto al amigo tuyo q es millonario, sabes de donde ha conseguido ese dinero? Pues anda q no hay gente q era pobre y q llega a millonaria... solo hace falta usar un poco el cerebro
Saludos.
PD:Venga, ya puedes tirarte a mi cuello