Hl tengo un disipador q no es malo pero si ruidoso y an ablando muy bien de este disipa lo q nose es q ventilador de 9x9 q sea eficaz y silencioso ponerle, me comentaron q era weno el SilenX 92mm14dba pero nose
y otra cosa saber si es compatioble cn la abit an7 guru.
Otro problema es si me coge xq tengo el disipa del chipset un zalman estatico y qerria saber si entrara bien
weno solo eso asias
si eres especialmente sensible al ruido, un silentX de esos esta bien.
Si puedes, ves mejor a por un SP97 que es algo mejor.
Saludos
Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/404
H, #1 pide ventilador eficaz pero silencioso.
Un delta o un tornado no son precisamente silenciosos...
Saludos
Chris tmb ha puesto panaflo..., luego ke elija entre esos el ke mas le convenga...
SilentX
Papst
Panaflo
Cualkiera de estos te irá bien...
Salu2
No creo que haya ningun problema...
Lo suyo seria que alguien que tenga la AN7 y el disipador lo corroborase, pero en principio tiene que entrar.
Saludos
El enermax es de lo mejorcito que hay, sopla bastante, tiene regulador de rpm's y a mínimas revoluciones el silencios es una de sus bazas: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/1061
Pongo una gama de ventiladores para que el decida. Calculo q a estas alturas sabra diferenciar un screamer...
No obstante un regulador de voltaje es algo MUY util para estos menesteres.
H
he probado el tornado, la gente exagera, el ruido no es INSOPORTABLE.
Si escuchas música o usas audifonos dudo q sea un problema, o si tienes la tele encendida...molestaría si vas a dormir...pero tiene un caudal diría q excesivo
simplemente un tornado.
Otra duda q tengo esq si va ser wena idea cambiarlo ya q tengo un Aero Jet 7 pero mete muxo ruido yo lo q qiero esq refrigere de puta madre y q no meta tanto ruido nose si es wena idea cambiarlo x el el slk 947 U + un SilenX 92 x 92 a 2000 rpm q me decis? el silenx o puede ser otro de los q me nombrasteis si me decis dnd comprarlos gracias
Otra cosa alguno de estos ventiladores q me nombro Ach3chino tiene regulador de rpm? esq el tornado a 4000 rpm .... tengo el mio a 3500 rpm y duele eh
AYUDA PLZ