Sniffer via wifi

xCoNDoR

Buenas;

Hace muchisimo tiempo que no me meto en estos temas, y tengo una pregunta que haceros a los que esteis puestos en esto.

Me gustaría saber si hay forma de snifar el trafico de un ruter estando conectado a traves de wifi (NO ethernet), y de ser posible, que software me recomendais ?

Si necesitais algun dato mas decidme.

Saludos

Get

Kismet

Tiene una funcion, que te permite ver, que equipòs estas conectados a que AP, sus macs, e incluso su SO. y las ip's que cada uno tiene. lo demas, lo dejo a tu imaginacion que hacer con toda esta info.

xCoNDoR

No es lo que busco, trato de snifar el trafico que pasa por el ruter, no solo informacion de AP's

Gracias

reaction

prueba el wireshark

Get

kismet pone el dev en modo monitor ... tu mismo todo lo q es capaz de hacer.

Soltrac

Tienes q poner la tarjeta en modo monitor. En linux es más sencillo, en windows no todas pueden.

Luego haces ARP poisoning y listo, todo pasa a través de ti.

-marcOs-

alguna guia para novatos ene ste tema?

1
Get

yo no soy partidario a dar ninguna guia facil para nadie en estos casos, opino que conlleva años estudiar el tema y no es plan q el primero q sepa solo leer un foro sepa hacer cosas de ingenieria. sorry.

xCoNDoR

#6 Buá, ni me acordaba ya de ARP Poisoning, hace años que no tocaba nada de esto..

Recuerdo que lo hacia con un programilla llamado "Abel & Cain" y desde Windows..

Voy a probar con Whiresark que parece interesante, no se si podré poner modo monitor desde windows, sino lo hago desde ubuntu

Gracias, a ver que consigo..

Camarada

#7 Seguramente en las paginas donde te los descargues tendrán un manual. O deberían.

Soltrac

#9 El Cain&Abel te funcionaba porque era sobre ethernet, no sobre wifi.

Ya no sabría decirte, pero supongo que si consigues poner la tarjeta en modo monitor el Cain&Abel debería seguir funcionando. Otra cosa es q los protocolos de los programas que sniffea hayan cambiado y Cain&Abel no lo haya hecho, pero el sniffing en si en teoría es posible.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Camarada
  • xCoNDoR
  • Get
  • -marcOs-
  • reaction

Tags