Buenas,
Me han avisado que para hacer este tipo de trabajos se necesita unos 4gb de ram y que para eso se necesita un so de 64 bits, ahora bien, esta el Windows XP 64, Windows vista 64 y también me recomiendan un Mac OS, ¿qué me recomendais?
Buenas,
Me han avisado que para hacer este tipo de trabajos se necesita unos 4gb de ram y que para eso se necesita un so de 64 bits, ahora bien, esta el Windows XP 64, Windows vista 64 y también me recomiendan un Mac OS, ¿qué me recomendais?
Si vas a trabajar con Video HD y necesitas 4gb de ram isntalate vista64 ultimate.
Si vas a trabajar con 2gb, Xp 32 bits.
Y si tienes un mac, utiliza el mac XD
xp pro 32bits, placa base de gama media-alta, 3gb Ram (Geil, Kingston, OCZ etc, no genericos)de 800mhz o mas, en doble canal, discos duros en raid0 para trabajar y si puedes 0+1,para proteccion ante fallos de hardware, un microprocesador bueno, de calidad, grafica muy potente de gama alta si puedes Ati,(por la estabilidad), tarjeta de sonido buena(eso depende de lo que quieres hacer), bueno eso son requisitos minimos para poder trabajar algo en serio, xDDD. Que tengas ganas!Saludos!