Me he comprado un intel quad core de 8300 con 4 gb de RAM de 1066. Tenia pensado instalarle el windows xp aunque dudo a estas alturas si poner el vista.
Lo quiero para jugar ^-
Me he comprado un intel quad core de 8300 con 4 gb de RAM de 1066. Tenia pensado instalarle el windows xp aunque dudo a estas alturas si poner el vista.
Lo quiero para jugar ^-
Quad core? Que mania tiene la gente en pensar que cuantos más nucleos mejor, que derroche.
UNIX > all
Hacte unas particiones y compruebalo por ti mismo con el 3Dmark ami me da mas con el win7 de 64 bits que con el xp de 64bits y el vista ni se te ocurra meterlo escomo ir a cagar a una finca y caerte para atras.
Salu2
¿el W7 esta con todo operativo o tiene algunos bugs e incompatibilidades interesantes tipo vista en sus inicios? Lo digo por probar y empezar a descargarlo xD
Como todo Sistema Operativo en sus inicios, si, tiene bugs, aunque no se si seran graves como para no poder jugar a X juego.
DArgo si.. unix, para jugar, muy bien si señor.
Leeis solo el titulo del hilo verdad?
Problema para jugar en w7 64bits solo le veo uno, el puñetero ventrilo, que escucho la gente a veces media hora despues de que hablasen, algo que le pasa a la gran mayoria en w7. A la espera de una version 64 de ventrilo (solo pasa en 2.1.x en ventrilo 3.x no pasa)
#10 lo unico que se acerca a aprovechar el hardware es unix y derivados (sobre todo linux y BSD) que puedes ponerlos a tu gusto, aunque en eso mac > all porque te lo da hecho ya (a no ser que sea hackintosh)
Pero añadiendo el juegos detras...
Vamos que o juegos o algo optimizado, con windows tendras lo primero, con algo basado en unix lo segundo.
salu2
Da igual a lo que se refiriese, esta hablando de juegos y de windows y salta con eso que no viene al caso
Joder, las pilláis al vuelo, eh? Lo que estaba criticando es que se hubiera comprado un Quad Core para jugar, porque es tirar el dinero hoy por hoy.
#13 y si, me referia a OS X.