sobre ABIT KV8 PRO

D

bueno tengo 2 problemillas al elegir una placa base para amd64...
cual de estas 2 es mejor y porque..

• abit kv8 pro - 2ddr400, 8x, sata, raid, 5.1, g.red, fw
• abit kv8 pro 3rd eye - kv8 pro con "guru clock"

gracias

BaYaRd

neither of them.

DFI LanParty UT nF3 250Gb

D

aver... esa no a llegado aun creo ademas no me fio de pedir una placa por inet..
diganme cual de esas 2 es mejor y porque .. porque la puedo comprar en tienda fisica, gracias.

Fuse

creo q la segunda darklord y saludos .. :P intercaf !
mira q me recomiendas tu darklord una 5900xt o esperar a mas graficas como la 6600gt ?

BaYaRd

yo esperaría, todavia no ha salido el hl2 asi que no creo que tengas ninguna necesidad

D

.. hola? aver te digo que kiero un AMD64 y kiero saber cual de esas 2 placas es mejor no que me digas .. una DFI, y luego que me espere porque el HL2 no a salido...

Tyron03

Darklord yo creo q tengo la 2º, pero me sale a mi tb una utilidad de guru para overclock, si te salen x igual de precio pues nose... mira ver q diferencias hay entre ellas

D

me sale un pokitito mas cara la del guru clock

Tyron03

Entonces sera solo eso lo q pagas, para hacerla overclock, cogete mejor esa :)

D

ya ya eso are xd..

kiero saber algo sobre el hypertransport ese .. aver si alguien me dice exactamente una definicion que io entienda.. y de paso saber donde puedo mirar los ghz de hypertransport que trae mi micro, gracias

cornelius

Los amd 64 no son mu wenos para hacer OC no?

Alexkapi

yo cogeria la segunda por el cacharrito "3 eye" que asi siempre tienes amano las temp de tu equipo (siempre que no sean muchas pelas mas)

Usuarios habituales