Sobre Firebird

Lordek

Pues bueno, hace 2 dias ke instale Firebird y queria transmitir una opinion positiva de esta navegador, ami parecer reune las funciones indispensables para la navegacion y pesa poco en el sistema. Os aconsejo que lo useis antes que la suite de internet Mozilla ... M$oft explorer....

PD: Si, ya se que es algo tarde pero mas vale tarde si la dixa es buena :P

Death_Master

Yo solamente le veo dos fallos en Linux:

1- El problema de lentitud de los flash por la versión de gtk usada para su compilación. Se puede solucionar bajándose otra versión compilada... pero yo como tiro de apt-get... :S

2- No sé porqué no quiere pillar el plugin de Java. En Mozilla 1.6 lo tengo metido perfectamente (plugin de java compilado con gcc 3.2), pero en firefox si le pongo ese plugin no arranca... :S

Aún así me parece el mejor navegador -de hecho lo uso-. Si necesito java o ver una peli flash (para botones no molesta) pues uso el mozilla 1.6.

Al fin y al cabo el mozilla 1.6 lo uso para páginas que me pidan cookies a saco (como el correo hotmail), xq en firefox tengo las cookies deshabilitadas y permitidas solamente a los dominios que quiero...

JoSuK

a mi no me acababa de molar y seguia con el mozilla , pero la ligereza del firebird y la velocidad de carga comparado al mozilla es acojonante y eso que es el mismo motor , lo unico que no me gusta es que es demasiado light en algunos apartados de configuración , pero espero que se vaya rellenando eso

Death_Master

JoSuK, eso es porque no te has bajado el plugin TTLO (Things They Left Out) que al menú Tools, además de Options, le añade "More Options".

Seguro que te satisface :P

maRc

Solo apuntar que ahora se llama Firefox :P. Tuvieron problemas porque había un programa para bases de datos (o algo relacionado con ello), que ya tenía elnombre de Firebird.

Death_Master

Concretamente http://firebird.sourceforge.net/

Usuarios habituales

• Death_Master
  • maRc
  • JoSuK
  • Lordek