sobre firefox y sustituto al outlook ..

JoMa

Buenas viendo la noticia del firefox keria saber si ta en español yo ahora mismovoy con la 0.8 y keria saber si la 0.9 yta en español.
Ahora otra cosa un sustituto al outlook cual cojo ? el thundermail este del firefox o los hay mejores ? ha poder ser en español, gracias.
Un Saludo

0z0n3

buenas, yo tambien estoy algo liadillo con eso, resulta ke he descubiero el FireFox hoy,( con la noticia y tal) y me ha encantado, el problema es ke tengo un par de dudas, haya van :
D1: existe traduccion para el 0.9¿¿¿ (de momento estoy rulando con el 0.8, ke va muy bien la verdad)

D2: alguien me puede explicar como importar los favoritos del IE al FireFoX?? gracias

D3: hay alguna forma de hcer ke los links, en vez de habrirse en ventanas nuevas se habran en pestañas ?? gracias de antemano

y creo ke no tengo mas, muchisimas gracias a los ke
puedan/podais ayudarnos, un saludo gente ;)

maRc

D1-> Esperate un par de días. Busca "proyecto nave" en el google y te sale una web con traducciones del firefox y de más cosas de mozilla.

D2-> Creo que a mi me los pilló solo :S

D3-> Creo que para que se abra todos los links en pestañas nuevas no, pero en las opciones (herramientas -> opciones), puedes hacer que se abran en ellas haciendo click con el botón central, o con la combinación control+clickizq.

JoSuK

D2>archivo>importar
respecto a #1 hay muchos clientes de correo pruebalos y quedate con el que mas te guste eso si no te recomiendo para nada el outlook aka entran el 90% de los virus por mi

0z0n3

#3 #4 mil gracias tius, da gusto estos foros (eXceptuando los de juegos :)) muchisimas gracias a los 2

JoMa

ehh pero ahora ayudita a mi xD ( me vino bien lo de las pestañita y lo del proyecto nave q ya lo mirare pq me interesaria pa temas o lo q fuera jeje )

es q yo de clientes de correos alternativos a outlook no los conozcos si me decis algun nombre mejor y ya lo busco yo por ahi, gracias

Un saludo

maRc

El que trae el Mozilla y el Mozilla Thunderbird.
A parte, el Eudora y The Bat, creo que tb son clientes de correo.

Es que no uso programas de correo, siempre accedo mediante webmail ;)

switch

Yo he probado eudora, pegasus, outlook express, m2 (el del opera) y thunderbird, y me quedo con éste último, recomendado 100%

barmon

no hay aun una traduccion para el mozilla firefox 9.0, te aconsejo que mantengas el 8.0 hasta que salga... y el thunderbird 100%
yo uso, en 1 PC el outlook y IE, y en el otro mozilla y thunderbird,y es muxo mejor la opcion del 2º PC ;)

guiye

Opera rlz

Ju

Bueno, aunque ya te han contestado.. lo mismo que te han dicho. Espérate un par de días o así a que saquen la 0.9 en Español.. y yo también te recomiendo el Thunderbird.

Un saludo ;)

Pyronhell

Pues yo me sigo decidiendo por Opera porque aun tiene caracteristicas que me gustan, si, el gestor de descargas es una mierda, pero me da igual pq no lo uso, una cosa k no me gusta de firefox esk al cerrarlo tienes k abrir lo k estabas viendo otra vez, esa es una de las cosas k mas me gusta de opera, luego, en opera a mi las tabras y sangrias se me ven bien, no se a vos, el cliente de correo de opera no lo uso, uso OE pero ara provare el thunderbird ese raro.
Weno pues eso, si alguien sabe hacer la movida esa de las pestañitas y que se kede guardada la sesion el firebird me paso, pero de momento... ( y mira k toi escribiendo este msj desde firefox xD)

maRc

Para el Firefox hay una extensión que te permite guardar la sesión, para que cuando vuelvas a abrirlo, tengas las mismas pestañas abiertas que cuando lo cerraste.

Esta es otra de las cosas buenas que tiene el Firefox, las extensiones, que son como plugins que le añaden funciones al navegador.
http://extensionroom.mozdev.org/

0z0n3

MarC, tienes alguna pagina donde salgan extensiones en spanish?? PliS xDDD ( o si no dime como se llama esa para descargarla ) muchisimas gracias x adelantado gente ;)

PD: o soy yo o esto va 2 veces mas rapido ke IE

PD2: Existira alguna extension para abrir links en "pestañas" nuevaS?? <--- eso me interesaria bastante

como dije, gracias de nuevo a todos

Usuarios habituales

• 0z0n3
  • maRc
  • Pyronhell
  • guiye
  • switch
  • JoMa
  • JoSuK