quisiera saber pues esto que esta pasando ahora con telefonica, si doblan linea y quitan el fastpatch y todas estas cosas alguien que entienda pues que me lo explique un poco. thx
No soy "alguien que sepa" pero de vez en cuando esta bien tener algún debatillo.
El futuro de las conexiones en España solo puede ir a mejor (atraso rules), de momento haciendo una especie de análisis quedaría así mi valoración:
56k: No tardara en desaparecer, dentro de poco solo la tendrán quienes aun no se puedan poner ADSL (no llega hasta su localidad) y algunas excepciones.
Tanto unos como otros dentro de poco darán el paso a ADSL porque queda poco para que toda España tenga la posibilidad de ponerse ADSL y los precios están bajando.
RDSI: Tecnología absolutamente obsoleta (soy un poeta), no tiene pasado y no la veo futuro. Solo he tratado con ella porque una empresa tenia grandes problemas y al final, aunque lo solucionaron, se cambiaron a ADSL porque no cubría sus necesidades.
ADSL: La tengo como una necesidad básica, pero como buen ser humano no me parece suficiente. No me refiero a tener las conexiones de Japón, pero si me parece bastante pobre el ratio de subida.
Con los últimos movimientos tengo la esperanza de que sigan a este ritmo, pero mi yo pesimista/realista me dice que no va a ser así.
En España existen dos canceres: uno es la CMT y otro Telefónica. En el momento que ambos salgan de los años 50 todo ira mejor y quien sabe si llegaremos a la altura de un país normal.
PLC: No quiero hablar de ello porque en este tema soy de los de "si no lo veo, no lo creo". Aunque si es verdad que tengo muchas expectativas sobre esta tecnología... se sabe demasiado poco (que sea seguro).
FastPath: No soy nadie que dependa del CS o cosas así, solo me echo algunas partidas de vez en cuando así que no lo veo necesario. Preferiría tener menos ping porque tengo una 2mb a precio de 256 .
Aunque si veo necesario que lo dejen como opcional porque no es tan bueno como lo pintan para la gente q no jugamos tanto.
Me gustaría saber q opina el resto.
Un Saludo.
#2 pos tu tienes suerte si para 2Mb pagas tan poco k yo pago 175 E (2Mb,futuros 4)y para eso kero buenos servicios incluso mejor ping(k me falta o no es mi problema y el ping no es solo para juegos sino para webcams y otras cosas...)la cosa es k si pagamos dinero para algo debemos pedir equivalente a ellos.igual cuando compras zapatos k valen 100 euros y se rompen dentro de una semana..Te pones nervioso,o no???????????????????
Pues esto tiene q ir a mejor por cojones, , q pongan el fast path, lo tendran q hacer por cojones, ya q ay otra compañia q lo sta haciendo y le haria competencia, de ahi lo fundamental para un desarrollo de "nuestras" lineas de adsl. Ya sabemos todos q llevmos muxos muxos años timados x telefonica, como no habia otra cosa pues a mamar y ellos q lo sabian pues nos daban por el ojal, pero ia sta aki la competencia y empiezan a bajar los precios etc etc, cosa q en el resto de europa llevan muxo muxo años, de ahi nuestro maldito atraso, aparte de q ahora tambien esta jodiendo la marrana la CMT http://www.adslayuda.com/displayarticle1166.html?POSTNUKESID=7a9d2f4a73cafb2ea4c0c1f3ad4c68e0
pero weno señores España va bien!
RDSI: Tecnología absolutamente obsoleta (soy un poeta), no tiene pasado y no la veo futuro.
RDSI tuvo mucho pasado en el sector empresarial. Cuando lo máximo eran 28.8Kbit o 33.6Kbit, esos canutos de 64Kbit (128Kbit si usabas los 2 canales) eran MUY grandes. Ahora, es una tecnología con escalabilidad nula, pero en su momento no la necesitaba.