Sobre los ratones opticos

Xenom0rph

¿Que determina en un raton optico el que se pete o no al moverlo rapida y bruscamente? La tasa de refresco o los dpi del sensor?
Otra cosa, ni el intellimouse explorer ni cualkier logitech MX se petan, verdad?

Patrix

Hay otro factor a tener en cuenta y es la superficie por el que lo mueves.

Por refresco imagino que te refieres a los escaneos por segundo del sensor optico. En principio ese es el principal factor para que no flipe un ratón a la hora de hacer movimientos rapidos, ya que define la velocidad máxima a la que lo puedes mover sin que pierda la orientacion.

Los DPIs tambien ayudan a que el raton no flipe, pero por lo general seran en el caso de problemas de definición en la superficie no por el hecho de moverlo mas o menos rapido.

Y petar, petan todos si los mueves mas alla de su tolerancia o en una superficie no apta. Con un uso normal imagino que ninguno de esos ratones tiene problemas.

KalAshNikOv

EL MICORSOFT INTELLIMOUSE EXPLORER 3.0 NO PESKA en inguna superficie es lo mejor

EvaN

Genius optical por 3000 pelas, utilizo una alfombrilla de los mojinos escocios y no problem.

Bloody

el mio a veces, se mueve solo, komo si tuviese vida propia...un asko de raton (logitech desos...). habra ke probar esos ke decis.

saludos

P.d: evan, eso de la alfombrilla de los mojinos se sale xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esparko

yo tengo hace 2 años el mocosoft intellinpoint y como el primer dia eso si vale una pasta ahora, a mi me costo 7 billes en su dia
slds

Usuarios habituales

• Esparko
  • Bloody
  • EvaN
  • KalAshNikOv
  • Patrix
  • Xenom0rph