Sobre Media Center y la Televisión en Vivo

angelorz

Buenas a todos.

Desde hace un par de años tengo en mi ordenador una tarjeta sintonizadora de TDT y siempre he visto la TV con Windows Media Center. Iba fluído, me permitía grabar, parar un partido y sincronizarlo con la radio, etc. Todo perfecto, ni una queja.

Eso era así hasta hace unos 6 meses. Entonces, tras actualizar Win7, desapareció de WMC la opción de "Televisión en Vivo", así que instalé el software propio de la tarjeta (es una TERRATEC) y a tirar millas.

El único problema es que ese software es una jodida puta mierda. Crashea si cambias de canal 3 veces, si pausas la tele se queda pillado, etc. Estoy HARTO y quiero tener mi Windows Media Center con TV en Vivo de vuelta.

¿Es eso posible? De no ser así, ¿opciones alternativas al mierdasoftware de Terratec? ¿Hay explicación oficial de la razón por la cual quitaron la opción de TV del WMC? ¿Son los chicos de Microsoft subnormales profundos?

Gracias.

Atte: una persona desesperada.

angelorz

¿Nadie? :(

plokker

XBMC Live, Mythbuntu, Element, GeeXboX

• Sage tv, Myth tv
1 respuesta
angelorz

#3 Suenan bien, el problema es que son boot-cd, no se integran en Windows.

Lo que quiero es algo que funcione bajo Windows, a ser posible el WMC, que me funcionó sobradamente bien para lo que necesitaba... en caso de pillar otro (integrado en Windows, repito), ¿qué recomiendas?

2 respuestas
plokker

#4 Sage tv es un programa para windows, pero al parecer de pago, a ver si veo algo mas.

plokker

#4 Pero si tienes windows 7, tienes el media center integrado, y se puede ver la tv.

1 respuesta
angelorz

#6 No, hubo una actualización y la opción de ver la TV en vivo se eliminó automáticamente. Ya no sale.

1 respuesta
plokker

#7 Pues a mi me sale configurar tv en vivo, pero no tengo sintonizador.. pero estoy casi seguro de que se puede.

1 respuesta
angelorz

#8 ¿Actualizas Win7 o lo tienes Jack Sparrow? Es que a mi tras actualizar se me quedó así:

Extras
CyberLink PowerDVD
Imágenes y vídeos
Música
Tareas

Cuando no tenía sintonizadora también me salía lo que a ti, pero de un tiempo a esta parte no...

EDIT: Ok, es por la versión Jack Sparrow. Resulta que alguna actualización desactiva algunas características de Media Center como TV en Vivo.

1 respuesta
plokker

#9 A mi me sale
Extras
Imágenes y vídeos
Peliculas
TV
Música
Tareas

Es jack sparrow pero actualizo el windows como cualquiera.

1 respuesta
R

#1 con lo facil que es comprar un monitor con tdt que estan a dos duros xD

1 respuesta
angelorz

#11 Si me das los dos duretes.. xD mi pantalla es de 22" y tiene dos años, no voy a tirarla y a comprarme otra xD

#10 pues igual que yo entonces.. no entiendo nada xD Voy a probar una solución que he visto por ahí (desinstalar WMC y volverlo a instalar) y a ver.

1 respuesta
plokker

#12 Esa es buena idea, ya te digo yo voy por lo jack y va bien, tengo el Ultimate aver si va a ser eso

1 respuesta
angelorz

#13 Yo también, hombre. El Ultimate es el único que incorpora WMC xD

1 respuesta
KILLOXON

#14 Mentira, el Home edition también lo lleva.

Yo tengo home edition 64 bits y un apartado TV donde dentro hay tachan tachan----> TV en vivo

No se que estarás haciendo o que actualización nombras. Yo lo tengo todo original y al dia y veo la TV perfectamente.

Sugerencia: busca bien o reinstala drivers

1 respuesta
neo-ns

#1 Mediaportal es de lo mejor y tienes opcion de hacer streaming de tu tdt via web .

1 respuesta
angelorz

#16 A mi me peta el Mediaportal :( Lo he instalado porque era OpenSource pero tal como me ha petado dos veces... fuera.

#15 pues voy a desinstalar WMC, reiniciaré e instalaré de nuevo. A ver si así se arregla, que me tiene negro.

2 respuestas
neo-ns

#17 En que te peta? que problema te da? por que yo lo tengo sobre un windows server 2011 home server como servidor te tv y luego en un XP, Win7 y otro Win7 por VPN shareando las 3 t. tdt y sin problemas.

1 respuesta
angelorz

#18 A la hora de navegar por el menú. Tan sencillo como eso. Le doy a "guía" y crash. Me meto en TV y crash.... Me he bajado la última versión, no sé si será por eso xD

_dabla_

#17 Si te vino con una actualizacion del windows update, no hace falta que desinstales y vuelvas a instalar... porque te va a seguir saliendo la actualizacion. Deberías desinstalar la actualización que lo provocó, ve a windows update-> ver historial de actualizaciones -> Actualizaciones instaladas y seleccionas para desinstalar la correspondiente.

En el historial de actualizaciones puedes ver las descripciones y fecha en la que se instalaron, y en el Actus instaladas me parece que te pone el programa al que corresponden. Igual así tardas menos.

1 respuesta
angelorz

#20 he mirado las actualizaciones, ninguna asociada con WMC. He revisado las actualizaciones existentes de Windows para Media Center y no tengo instalada ninguna de las que vienen en la propia web de MS.

En fin, estoy en blanco. Tengo que formatear en breves, igual aprovecho esto como excusa xD La cosa es que como vuelva a actualizar sin saber lo que me ha producido el fallo, en un mes estoy en las mismas.

Igual es el Service Pack..

Usuarios habituales

• angelorz
  • _dabla_
  • neo-ns
  • KILLOXON
  • plokker
  • r3s3r