sobre montaje de ordenador

uplink

hola! me dispongo en unos dias a montar un pc nuevo, mas o menos creo k se montarlo y tal pero kisiera k me dierais algunos consejos como precaucion ants de montarlo y si sabeis de algun buen video k explique como hacerlo paso a paso mucho mejor

thanks!

skcat

pon los tornillitos dorados entre caja i placa k sino te kedas sin placa (k yo se de algunos k se han kedao o no le tirava el pc i era porke metia el trozo de espuma de la caja de placa debajo...)
Pon pasta termica sin pasarte, pon bien el ventilador, sin fuerza... Pon cpu, disipa i ram antes de atornillarla en la caja, pon los cables de pwr-sw, reset... tb antes asi te sera mas facil

i sobretodo paciencia si no se ha montao ninguno

uplink

ok gracias ;)

nunca lo e montao entero, pero si varios componentes, ram, rgabadoras discos duros, grafica, sound blaster,, y 1 pemtium1 en clase de informatica xDDD con el disipador y todo :p

chris23

a mi me pasa lo mismo.. me atrevo a montarlo todo menos algunos cables de la psu a la m0b0...

uplink

yo le echare valor en pc box, k es donde comprare las cosas (el unico sitio de malaga con amd barton xD) y alli si tienes una duda un tecnico te ayuda y tal :p

MaKi

primero pon la placa en caja para ver k tal encaja, marcas los agujeros con un rotulador , colocas separador por agujero , antes de poner la placa, pon memoria , micro y disipa (paste termica tb claro) , pones la placa con arandelas mejor para evitar cortos con la caja el resto ya lo sabras tu .. es igual de facil ... gl

Cretu

#4 los cables de alimentacion son los mas faciles xDDDDDDd

yo definiria lo mas dificl de montar un pc es atornillas la placa a la torre... no por k sea dificil girar un tornillo sino pk sin cuidao es facil cepillarse la placa

y por el disipa en la cpu pk como se ponga mal y encima se aga fuerza o algo se rompe o se "desconcha" aunk sea POKISIMO el core y... adios :D

uplink

me dais algun consejo mas???

ah y sobre precios, mejor pillar en noviembre k en navidades?

Cyph3r

si tienes un pc parecido puedes guiarte abre la caja y te fijas en cosas como el sentido del ventilador de la cpu como estan colocados los cables de alimentacion etc. si no estas seguro al 100% no fuerzes pregunta antes y te ayudaremos

Usuarios habituales

• Cyph3r
  • uplink
  • Cretu
  • MaKi
  • chris23
  • skcat