Sobre la oferta de 2MB de telefonica

Ri0Ga

Se que este post no va aqui, pero lo puse en el adecuado, y solo contestó una persona. Se lo agradezco pero no creo que sea mi respuesta a la pregunta que lancé, ya que me dijo lo mismo que la pava de terra :D. Aqui va la pregunta: Bien, yo llamé al 1004 muy bien .. me informaron y tals. Luego le dije que si con terra se podia poner tb eso de 2MB un mes gratis, y me dijo que no sabia si se podia. Mi pregunta es.. alguien de aquí tiene TERRA ADSL y se lo ha puesto? gracias de antemano ;*

Chola

pero has llamado al telefono de atencion del cliente o el k tengas de terra?

sinó te lo dicen ahi, poco tendras..

sRm0j0n

yo tb llame y me dijeron ke la oferta era de 512 , me senti estafado ? xDDDD, la gente ke trabaha en telefonica pasa del tema,

1004: si ?
tu: mira una duda
1004: llame a tal telefono. Este te da otro y asi llegue hasta 8 telefonos. Caxondeo?

N

date de alta con adsl telefonica y te dan fp xD si no te lo dan pos pillas lo de 1 mes gratis aunk yo lo toy provando y solo me gusta pa las descargas ping es entre 40-60

Ri0Ga

jajajajajaja a mi me hicieron lo mismo con eso de los telefonos.. #2 antes de llamar a TERRA y que me estafen mas pasta con el telefono, me gustaria saber si alguien lo tiene puesto ;\

Makoky

Que os quede claro que eso no es ninguna oferta sino un timo de telefonica. ¬¬

Allá vosotros...

Bi0HaZaR

yo ayer mismo llame a telefoncia y dije que habai leido sobre una oferta de tener un ancho de banda mayor al que tengo durante un mes , me dijo cuanto ancho de badna queria , calarametne dije qeu 2mb , entocnes me dijo que en unos dias me llamarian lso tecnicos para avisarme de qeu no tendre internet durante unas horas debido al cambio de velocidades :D , el unico problema es que el 26 de agosto o antes tendria que llamar y decir si me gusta o si no me gusta , si no empieza a facturar como adsl 2mb , pero vamos que en nada tendre adsl 2mb :)

N

No es un timo, pero pa jugar al cs no os espereis gran cosa...pq con las descargas...me va a 150 y con adsl normal lo abitual es 25 xD

Aytha

yo lo tuve pero con telefonica 1 mes gratis y cuando pasaron 29 dias me lo kitaron sin decir yo nada y a los 2 dias me llamaron y me preguntaron si estaba satisfecho... xD tuvo bien , ahora la tengo pero pagando 2mb roolz

Ri0Ga

pero bio wapo :D tu tienes ADSL de TERRA?

Panch

yo tuve adsl 2 MBs y no da los mejores pines ahora tengo 4 MBs por radiofrecuencia y tampoco tengo los mejores pines... si kereis jugar pillar ono 300 es lo mejor pa juegos SALU2

Chola

3#pero al final k? mision cumplida? xD yo en 1 llamada me lo hicieron todo.
welve a probar k vale la pena.

6#k es un timo? tu ponte el emule y cuando veas k en nada pilla mas de 500 fuentes y baja a mas de 200kb/s ya me contarás.

11# 4mb??? OMFG y k vale eso? 2 riñones, 2 ojos y cuanto mas?

Usuarios habituales